• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenos dias mira soy de movistar y queria me queda una permanencia de un año y queria conseguir un descuento en factura que que ha pasado el año desde que renove terminal y se me ha acabado el descuento que tenia y queria otro igual o parecido. Queria saber si haciendo el amago a otra compañia recibiria una contraoferta de un descuento ¡?movil no me hace falta ya que tengo el actual un xperia s. GRACIAS
 
Movil no da nada, descuento es posible, o sería posible, o más que sea cambiar a una tarifa que sea más de tu satisfacción.

Probaría llamando al 1004, departamento de bajas, y preguntar la penalización que resta si te vas del operador... te preguntarán motivo, que otras operadoras como Yoigo, Vodafone u Orange tienen mejores ofertas, y que compensa pagar penalización, ya que a la larga ahorras y por eso querías conocer la penalización... y esperar a ver si te ofrecen un descuento, si no... a colgar...
 
Buenas! Haber si me puedes ayudar jeje hace unos meses se me termino la permanencia con Movistar, y como mi movil no funciona muy bien, fui a cojerme el S3, ya que me salia por unos 415€ por descuento por puntos y por mi venderles mi movil. La cuestión es que todo era genial, pero a la hora de financiarlo no me lo aceptaron y no se el porque.

Estoy pensando en hacer un amago a Yoigo o a Vodafone, para ver que me ofrecen. Mi idea es que no me suba más de 150€, ya que no puedo financiarlo, con la tarifa que a ha salido nueva, cero que son 9€ al mes.

Quizas sea una locura lo que pido, pero mi pareja realizo un amago a Vodafone, pasandose a Yoigo y ha conseguido el S3 por 44€ + una tarifa que paga 9€/mes.

Cres que en Movistar yo podria conseguir algo parecido? O cres que deberia hacerlo de otra manera? Un saludo, y gracias.
 
Olvídate, no dan nada, el S3 por internet lo encuentras nuevo, precintado, por menos de 400 euros, libre y sin penalización.

Vodafone/Orange si hacen contraofertas interesantes, Movistar no.

Te sale más rentable irte a otro operador y comprar el móvil a plazos, o comprarlo a plazos en Yoigo.
 
Arriba