• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola Borja, si amago desde Movistar a tuenti Móvil la tarifa de 9€, crees que movistar me contraofertara con algo similar? O lo dejaran estar? Y otra cosa para cancelar la portabilidad con Tuenti Móvil es muy difícil?

Salu2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nada, lo máximo que te pueden ofrecer es 1 céntimo el minuto + 1 GB por 9 € + iva al mes, frente a los 50 minutos con establecimiento + 1 GB por 9 € en Tuenti... sale más barato Tuenti.
 
Desde luego, lo de Tuenti sale más barato, pero por ser una OMV me tira un poco para atrás, tu que opinas de Tuenti Móvil? Si me pasara a Tuenti y luego la contraoferta de movistar me conviene, como se cancelar la portabilidad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Por? Tuenti Móvil es la marca blanca de Movistar, usa red Movistar como Ono u Yoigo.
 
Desde movistar me han dicho que ONO ya no usa su red desde febrero.... que es orange.... pero no me creo una mierda....
Sabes algo de esto???
Javo
 
Movistar te dirá lo que crea conveniente... como te pueden decir que Tuenti es de Vodafone.. xD
 
Como esta el patio, con esto de las nuevas tarifas de movistar y yoigo, regalan móviles o dan ayudas económicas como antes?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nada, sólo Orange y Vodafone.
 
Buenas, Borja, en el pasado ya me ayudaste, por lo que espero que esta vez sea igual. En primer lugar gracias por tu tiempo y dedicación. Paso al tema : Tengo el ADSL con movistar a un precio muy bueno, pago 33 euros con iva incluido por 10 Mb. , llamadas a fijos, 500' a móviles los fines de semana y 50' entre semana ( lo que otros pagan a 48 euros con iva incl. en esta misma compañia ). Ahora estoy pensando en hacer una "fusión" de esas, ya sabes 60 euros iva incl. con lo mismo que tengo más una linea de móvil con 500' de llamadas y 1 Gb. de datos, pero no sé si me compensará ya que lo que pago ahora me parece muy buen precio. En una tienda de movistar me han ofrecido el galaxy s3 mini por 196 euros si hago con ellos la fusión. Qué te parece ?
 
Que gastas en la línea móvil?

Del móvil pasa, 200 euros encuentras mejores cosas por ahí sin necesidad de 24 meses de permanencia.
 
La línea sería para mi hija, ahora es de tarjeta en Orange, y gasta poco, 5 - 6 euros/ mes, pero quiere 1 gb. de datos y bastantes minutos para hablar. Bueno, y también quiere el s3 mini que te he comentado.
 
No te vale Tuenti Móvil? 50 min con establecimiento + 1 GB de Internet por 9 € + IVA al mes?

Móvil... podrías mirar el JiaYu G3 o el bq Aquaris.
 
Bueno, quería más minutos, por otro lado me dá miedo que se pase del tope de minutos gratis y me cobren la hostia por el exceso. Prefiero más minutos, no sé si me explico. Después, lo del s3 mini ..., pués es un capricho de la hija, ya sabes.
 
Pregunta cuanto se te quedaría con el Fusión.

Es que el S3 Mini, por ese precio, no lo vale... xD
 
Arriba