• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar

tenias que haberle dicho al llamarte para contraofertar, que tenias tb adsl con ellos, y directamente aunq te quedase permanencia al ser de menos de 1 año te habrian ofrecido los 210 y algo mas por tus puntos por meterte a fusion como adicional...

Sí que le he dicho lo del ADSL pero no me han ofrecido nada, por eso les he dado largas y no he aceptado su contraoferta y que de momento me voy a Yoigo. De hecho, he visto que me han enviado unos tres SMSs más para que no me vaya a Yoigo y también he visto 2 llamadas de parte de Movistar pero no he podido atenderles. Mañana veré si el comercial ya me lo ofrece, de todas formas, el tema de la penalización, ¿les digo que Yoigo se hace cargo de ella?
 
Chicos si hago en amago a Movistar total 35 cnd me den el bono d 220€ tengo q permanecer en esa tarifa o me puedo cambiar a cualquier otra!
Si se puede cambiar lo más lógico es ir a x Movistar total porque dan más!!
Querría ir a x iphone 5s...el precio es 636 menos los 210€ o x cuanto cuesta?
Gracias!
 
Sí que le he dicho lo del ADSL pero no me han ofrecido nada, por eso les he dado largas y no he aceptado su contraoferta y que de momento me voy a Yoigo. De hecho, he visto que me han enviado unos tres SMSs más para que no me vaya a Yoigo y también he visto 2 llamadas de parte de Movistar pero no he podido atenderles. Mañana veré si el comercial ya me lo ofrece, de todas formas, el tema de la penalización, ¿les digo que Yoigo se hace cargo de ella?

saben que yoigo no se va a hacer cargo de ella, si te vas, pagas la penalizacion que igual les interesa hasta mas que que te quedes...

cancela todo sino quieres loq te ofrecen...
 
Chicos si hago en amago a Movistar total 35 cnd me den el bono d 220€ tengo q permanecer en esa tarifa o me puedo cambiar a cualquier otra!
Si se puede cambiar lo más lógico es ir a x Movistar total porque dan más!!
Querría ir a x iphone 5s...el precio es 636 menos los 210€ o x cuanto cuesta?
Gracias!

puedes cambiarte de total 35, a fusion, pero no a movistar 20 ni a movistar 0. Sólo interesa si tienes el fijo y luego te vas a paar a fusion, sino no...

El precio si es ese, 636, menos los 217 que dan por total, menos algo mas por tus puntos. Y si quieres te lo financian lo que tengas que pagar.
 
tengo el fijo en casa! o sea q solo te puedes cambiar a fusion y fusion mini...cogiendo la total 35
podria hacer el amago a la total 35 y luego cambiarme como linea adicional a la fusion mini q tengo en casa no?...(a nombre de otro titular)..pero en eso no hay problema no? y serian 20€ al mes como linea adicional con llamadas ilimitadas y 1gb d internet!
yo creo q es la mejor opcion!

muchas gracias x la ayudar os lo agradezco!
un saludo!
 
Tiene que ser a nombre del titular del ADSL, ese titular heredará la permanencia.
 
Eso es, una vez que cojas la total 35, cambia el nombre del titular de tu linea al mismo que tenga el adsl en tu casa...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
gracias

el lunes hare la portabilidad!puedo amagar a yoigo de prepago 5 o a la infinita 20 x si saliera mal el amago y tuviera q portar a yoigo...la cual la infinita 20 y 25 no estal mal y no me desagradan sus tarifas!... no hay problema no?supongo q si es a pregago 5 yoigo igual es ma rapido pero seran x el estilo.

ojala me dieran una alegria dando los 420!!

gracias chicos sois loe mejores!
un saludo
 
gracias

el lunes hare la portabilidad!puedo amagar a yoigo de prepago 5 o a la infinita 20 x si saliera mal el amago y tuviera q portar a yoigo...la cual la infinita 20 y 25 no estal mal y no me desagradan sus tarifas!... no hay problema no?supongo q si es a pregago 5 yoigo igual es ma rapido pero seran x el estilo.

ojala me dieran una alegria dando los 420!!

gracias chicos sois loe mejores!
un saludo

da igual a una tarifa que otra, lo de hacerlo a prepago no es mas que por si has echo algun amago anterior para que no te pidan ninguna documentacion ni factura...

seran igual de rapidos sino hay ningun problema por amagos anteriores

lo de los 420...casi casi segurisimo que no, vete pensando solo en los 210 mas algo mas por tus puntos...
 
Caca de ofertas.

Buenas.
Lo mismo he pensado yo, asi que habra que esperar, e intentarlo en un futuro.

Lo que creo es que no ofrecen nada por mantener a sus clientes, lo digo porque si no quieres telefono, la tarifa que te ofrecen es la misma para mantenerte que la que se ofrece en la web, no te ofrecen nada mejor aunque fuese por unos meses, como hacian antes.

Asi que habra que pensarse lo de, cambiar de compañia con tarifas mas economicas y el telefono comprarlo libre.

saludos.
 
Yo con tranquilidad porque ya quedan 11 meses de permanencia, pero si tuviera 0... buscaría a donde más barato fuera, está claro.

Y más con los móviles chinos buenísimos y baratos que hay.
 
Arriba