• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Ono Solo Fibra

geriito

Nuevo
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas compañeros soy nuevo en esto, e de decir que llevo mucho tiempo leeyendo el foro y me e decidido a registrarme por que por mucho que leo no soy capaz de aclararme con esto del amago. Os expongo mi caso (seguro que es el mas comun pero como digo no me aclaro)

Yo tengo en casa fibra de 100mb de ono, con telefono llamadas ilimitadas y demas. Estoy pagando 56 € al mes y me parece que le estoy pagando el chalet a algun directivo de la compañia por los precios que veo por hay, y la verdad es que todo los amagos que veo son con lineas movil y yo no tengo ninguna e de hay que no se que hacer y como hacer. Como bien dije soy un noob en esto y me pongo muy nervioso con nada, lo ultimo que quisiera es perder mi numero de fijo. Apelo a los crack que me consta que hay en este foro.

Gracias
 
Nadie puede indicarme algun manual que este bien explicado o algo?
 
Buenas compañeros soy nuevo en esto, e de decir que llevo mucho tiempo leeyendo el foro y me e decidido a registrarme por que por mucho que leo no soy capaz de aclararme con esto del amago. Os expongo mi caso (seguro que es el mas comun pero como digo no me aclaro)

Yo tengo en casa fibra de 100mb de ono, con telefono llamadas ilimitadas y demas. Estoy pagando 56 € al mes y me parece que le estoy pagando el chalet a algun directivo de la compañia por los precios que veo por hay, y la verdad es que todo los amagos que veo son con lineas movil y yo no tengo ninguna e de hay que no se que hacer y como hacer. Como bien dije soy un noob en esto y me pongo muy nervioso con nada, lo ultimo que quisiera es perder mi numero de fijo. Apelo a los crack que me consta que hay en este foro.

Gracias

es simple

tienes que hacer un amago de baja en ono llamando a atencion al cliente

insiste MUCHO en dar de baja la fibra porq pagas un dineral y dices que la usas poco y en jazztel te vale 40 euros....

preciosa muchisimo hasta que te pasen con un segundo y tercer nivel de bajas (departamentos superiores con mejores ofertas)

conseguiras un dto de minimo el 25% respecto a tu factura actual.
 
Arriba