• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Ono-Vodafone para conseguir mejorar factura

laralarala

Chapucillas
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Hola a tod@s

Tengo en casa Vodafone-Ono y se me acabaron los descuentos que tenía en el ciclo de facturación de octubre. Ese mes cambié de domicilio y me enviaron un router nuevo. Cuando vi la factura que me llegó, llamé para negociar con ellos aunque me dijeron que no podían seguir haciéndome descuentos.
Así, pasé de pagar 58€ a 75€ con tarifa Red M de móvil (10 gigas y llamadas ilimitadas) y fibra de 300 mb; el fijo en casa no se usa, no tengo instalado ningún teléfono.

Quisiera mantener la compañía, consiguiendo un descuento para pagar menos y, si fuera posible, al menos el precio anterior. No me interesan otros servicios porque apenas estoy en casa.

Entiendo que hay que amagar con irse a otra compañía, pero sin que llegue a suceder. ¿Podríais orientarme?
 
Hola a tod@s

Tengo en casa Vodafone-Ono y se me acabaron los descuentos que tenía en el ciclo de facturación de octubre. Ese mes cambié de domicilio y me enviaron un router nuevo. Cuando vi la factura que me llegó, llamé para negociar con ellos aunque me dijeron que no podían seguir haciéndome descuentos.
Así, pasé de pagar 58€ a 75€ con tarifa Red M de móvil (10 gigas y llamadas ilimitadas) y fibra de 300 mb; el fijo en casa no se usa, no tengo instalado ningún teléfono.

Quisiera mantener la compañía, consiguiendo un descuento para pagar menos y, si fuera posible, al menos el precio anterior. No me interesan otros servicios porque apenas estoy en casa.

Entiendo que hay que amagar con irse a otra compañía, pero sin que llegue a suceder. ¿Podríais orientarme?
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
eso es, amago y listo

tienes la info en el hilo de resumenes y en el de amagos desde vodafone
Hola a tod@s

Tengo en casa Vodafone-Ono y se me acabaron los descuentos que tenía en el ciclo de facturación de octubre. Ese mes cambié de domicilio y me enviaron un router nuevo. Cuando vi la factura que me llegó, llamé para negociar con ellos aunque me dijeron que no podían seguir haciéndome descuentos.
Así, pasé de pagar 58€ a 75€ con tarifa Red M de móvil (10 gigas y llamadas ilimitadas) y fibra de 300 mb; el fijo en casa no se usa, no tengo instalado ningún teléfono.

Quisiera mantener la compañía, consiguiendo un descuento para pagar menos y, si fuera posible, al menos el precio anterior. No me interesan otros servicios porque apenas estoy en casa.

Entiendo que hay que amagar con irse a otra compañía, pero sin que llegue a suceder. ¿Podríais orientarme?
 
Arriba