• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange, 2 lineas y ADSL

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos, este mes acaba la permanencia y tengo:

- 1 línea delfín 40, hasta ahora 40€-40%(16€) que queda en 24€

- 1 línea delfín 12 SIM= 12€

En total los móviles son 43.56€ + ADSL que son 25.35€

En total todo 68.91€, pero se me acaba el año de promoción y permanencia y me van a subir las cuotas
bastante.

Me gustaría saber cómo enfocar en amago, entiendo que las lineas móviles a yoigo, tal y como indicas en la mayoría de post y luego comentar que también me quiero llevar la adsl..

Gracias por vuestra ayuda.
 
asi es, y te ofreceran canguro 45, y metes una mas como adicional de 9 euros que seria la delfin 12 sim. Por lo que pagarias 45+9+iva por todo. Supongo que tambien te daran un par de moviles corrientes al hacer el amago. Pregunta por el moto g.
 
Pues esta mañana sobre las 11 he portado las dos lineas de móvil y a esta hora no he recibido nada... es normal?
 
lo hiciste por web a prepago?que aparece en el estado?has echo algun amago anterior usando a yoigo??
 
Si, si tal y como indicáis siempre, prepago tarifa del 1, contrareembolso. En el estado pone pendiente de tramitar y si, el año pasado hice dos amagos, uno con cada linea de móvil. Como lo ves, llamo yo o me espero que digan algo? Lo digo porque está el fin de semana por medio...
 
llama mañana mismo y si te piden documentacion (que no deberian al ser a prepago) cancela todo y hazlo a amena o symio portabilidad xpress. Pero primero espera hasta haber si mañana por la mañana te la empiezan a tramitar.
 
recibiste los correos de yoigo?
 
No, no he recibido los correos de yoigo, espero a mañana y si no dicen nada cancelo, gracias!
 
Pues eso, he llamado y la chica con voz extrañada dice: quiere portar dos contratos a dos tarjetas?? y me dice que hay que aportar una documentación...que debo hacer?
Gracias
 
Si te piden documentacion...malo. cancela todo y amaga el lunes a symio xpress...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Es x estar en la lista negra de yoigo x haber amagado ya con ellos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Sí pero si amago a symio, como les vendo la moto del tema e la adsl? son dos lineas móvil y luego adsl.
 
Amaga a vodafone via web o movil entonces. Si puedes hazlo a prepago, y sino a contrato.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Lo he hecho esta mañana a vodafone via web, con prepago las dos lineas... no han dicho nada de nada de momento...
 
Vodafone tarda mas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Parece que esta mañana han llamado por fin de orange pero el teléfono es de mi suegro y no se ha enterado. Sabéis el número para llamar a orange directamente?
 
el numero que le pone en los sms que le hayan enviado.
 
dice q no le han enviado sms solo llamada
 
y ha probado a llamar a ese mismo numero??

antes siq sabia cual era el telefono de contraofertas de orange, pero no lo recuerdo. No esta puesto en el post con chincheta que hay??
 
que llame al 2257....

los numeros de cancelacion y contraofertas estan en el segundo post...:golpe:
 
Arriba