• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange, 2 lineas y ADSL

Se puede llamar a ese 2257 desde fijo o desde otro operador?
 
No, no se puede ni desde móvil no orange ni desde fijo. Algún teléfono alternativo??
 
Nidea, tendrian que mandarle un sms diciendole que llame a un numero para ofrecerle algo...sino tranquilo qa lo largo de la tarde y mañana volveran a llamarle mas veces...


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar yo al 2257, hace falta llamar desde un telefono de orange si o si, asiq llama desde el numero para el q habeis solicitado la portabilidad...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de segunda oferta os explico:
ofrecen ADSL al 50% +
linea delfin 25 con 1,5Gb al 20%
linea delfin 12 sim con 200 min y 1 Gb
TOTAL POR UN AÑO= 60.47 con IVA.
permamencia de 1 año. Ofrecen móviles como Xperia SP a 119 pero la permanencia es de 24 meses, demasiado tiempo con ellos.
Como lo veis?. Gracias!!
 
lo veo bien sin coger ese móvil. Si necesitas uno y no te importa que sea grande, comprate un lenovo a850 por internet que vale 117 con envio incluido y es muy muy bueno.

No creo que puedas conseguir más descuentos que esos.
 
Buenas tardes a todos! Disculpadme si esto no va aqui, pero el tema es bastante parecido y no queria duplicar hilos, si no va aqui....admito capones!!XD!

Os pongo el esquema de la historia....tengo:

1 linea ono ADSL por la que pago 59,17 Euros ( y no tengo ni idea de los megas que tengo, aunque incluye las llamadas nacionales gratis GENEROSIDAD 100% XD) Sin permanencia
1 Linea Orange con delfin 42 asociada a un Iphone 4 16GB Sin permanencia
1 Linea Orange con Delfin 30 asociada a un Iphone 4 32GB Sin permanencia

El tema es que ha pasado el tiempo y, supongo que como a muchos nos hemos dado cuenta que contratamos mas de lo que necesitabamos, llegó la hora del cambio por lo que la idea es ajustar los minutos a 200 por linea y el internet como minimo de 600MB y si de paso podemos incluir la linea adsl para ajustar precios seria ya la bomba!

PROBLEMA, la manzanita, queremos un par de Iphone 5s 32GB y aunque no nos importaria pagar algo mas de importe por el terminal, (Maximo 300€) si nos interesaba que no nos ahogara la mensualidad!

de nuevo disculpas anticipadas si esto no va por aqui.... Y Gracias por adelantado!
 
Pues si quieres manzana... complicado, ya que la única solución es unificar todo en Ono o Orange (con fibra si llega) para pagar muchísimo menos que ahora... y no pagar un pastizal para tener los móviles que pagarás luego.

Llama a Orange, di que tienes dos líneas móviles con ellos y que te ofrecerían si te llevas el ADSL/Fibra.

Y luego lo mismo con Ono, que estás pensando irte de la compañía, que ofrece mejores ofertas a nuevos clientes, tienes dos líneas móviles y que qué te pueden ofrecer.
 
por precio deberias irte con todo a ono y comprar los moviles libres....pero si quieres que te de la operadora, pasa todo a orange, haces canguro 35+adicional de 9 euros, y al amagar te daran 2 bonos de 500 megas extra mas un 20% de descuento en tarifa y los moviles con pago a plazos pero muyyyyyyy elevado al ser el iphone 5s que lo tienen a precio de oro....sumando las 24 mensualidades no creo que te baje de los 350-400 euros...porq en la web lo tienen por 650....(cuando vale ya libre 580)
 
gracias por la pronta respuesta! Pues tiene mala pinta por lo que veo XD! Putos caprichos! Supongo que sumando las dos lineas y internet en casa bajará de los 120 eurazos que estamos pagando al mes....Haremos más "presion" si pasamos solamente las lineas de movil sin el internet de casa?
Lo que no entiendo muy bien es lo ultimo que comenta joanmalo7 de que no crees que baje de 650.... Te refieres a la amortizacion del telefono en las mensualidades?(pago a plazos?) al margen del pago inicial?

Porque si no me equivoco un Iphone5s 32GB esta sobre unos 800€ en apple store...
 
un iphone 5s de 16 gb esta en 589 nuevo paginas como groupon y similares (fiables y con garantia)y nuevo porsupuesto.

decia que orange, sin amago ni nada tiene el 5s por algo mas de 650 euros en su web, y que ati despues de amagos....y sumando todos los pagos a plazos y pago inicial, no bajaria de 400 euros...y luego sumale otros 24 euros iva incluido al mes por la tarifa delfin 25, o las cuotas de canguro...


si juntases todo en orange podrias poner un canguro 35 + una linea adicional de 19 euros (por ejemplo) y al hacer el amago y ponerlo te darian los 500 megas extras y las llamadas gratis entre las dos lineas mas minutos de fijo a movil. Pagarias por todo 35+19(o 9 si coges una adicional de 9 euros)+iva, por el fijo, la cuota de linea, y las dos lineas moviles con 150 minutos cada una y 150 megas mas los 500 adicionales. Total 65 euros iva incluido por todo, comparado con el paston que estas pagando ahora, y con la diferencia te coges los iphone a plazos.

o irte con todo a ono y pagar 40 euros por la fibra (que es lo que vale ahora y no tus 59) mas dos lineas adicionales de 10 euros cada una con 1 gb y nose cuantisimos minutos...Vamos que por unos 60 euros iva incluido tendrias todo y luego te coges los iphone por fuera. Hay paginas de internet donde se venden nuevos por los 589 que ya te he comentado.
 
Arriba