• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange 45

bruguilis

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Tengo un familiar con el antiguo canguro 45 sin permanencia al que le quiero ayudar a hacer un amago. Segun he ido leyendo en el hilo, lo mejor es portar a yoigo solo sim via web y esperar la contraoferta del 20% de descuento. A ver si me podeis aconsejar con estas dudas:

- ¿Se puede sacar algo llamando a bajas de orange y evitar el engorro del amago?

- ¿Cual es el mejor momento para solicitar la portabilidad? Me gustaria tener bastante margen de maniobra, no como la ultima que hice que fue tan rapida que casi acabo en la otra compañia

- En principio solo queremos descuento, pero ¿hay alguna forma de sacar el moto G con permanencia solo de 12 meses?

Gracias!
 
Si, pero la oferta será peor.

El Lunes por la mañana te viene perfecto.

Sí, amagando.
 
dejate de llamar a bajas, vaya mala mania....con lo facil y rapidisimo que es un amago a yoigo parece mentira...

amaga el lunes por la mañana con la linea de movil solo a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir terminal.


orange te contraofertara con canguro 45 con las condiciones actuales y con un 20% de descuento en canguro durante 12 meses y ademas un moto g por un pago unico de 19 euros, pero con permanencia de 24 meses. 12 meses de perma solo lo ponen con delfin 12, con el resto olvidate, siempre 24 meses y sino cojes movil, y solo coges el descuento, tambien tendras perma de 12 meses.
 
dejate de llamar a bajas, vaya mala mania....con lo facil y rapidisimo que es un amago a yoigo parece mentira...

amaga el lunes por la mañana con la linea de movil solo a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir terminal.


orange te contraofertara con canguro 45 con las condiciones actuales y con un 20% de descuento en canguro durante 12 meses y ademas un moto g por un pago unico de 19 euros, pero con permanencia de 24 meses. 12 meses de perma solo lo ponen con delfin 12, con el resto olvidate, siempre 24 meses y sino cojes movil, y solo coges el descuento, tambien tendras perma de 12 meses.


Muchas gracias Joan y Borja por vuestras respuestas.

Supongo que no hay problema en hacer el amago a yoigo a traves de la web, ¿no? (supongo que sera mas lento). Y otra duda, ¿el moto G es el modelo antiguo o el nuevo que ha salido hace poco con 5" y ranura para sd?
 
No, no hay problemas.

Supongo que es el viejo, pues el nuevo aún no ha salido. El nuevo es de 5", doble altavoz frontal y la ranura MicroSD sí.
 
hazlo mejor por telefono que vas a tardar menos y es mas rapido...

el que dan en orange es el moto g 4g con 8 gb de memoria ram y tiene ranura para micro sd pero tiene 4,5 pulgadas no 5.
 
Gracias Joan y Borja por vuestra ayuda, ya esta el amago finalizado.

Lo he hecho a yoigo via web, luego lo detallo en el post "Con el amago de portabilidad he conseguido", pero me ha resultado extraño porque han ofrecido cosas que no habia leido en ningun sitio. Ha ido todo muy rapido, solicité la portabilidad via web a yoigo a las 21:00 de anoche y a las 9:30 de hoy ya me llamaron. En principio me ofrecieron el 20% de descuento y el Moto G GRATIS. Pregunte por el LG G2 mini y pedian 6€/mes. Mi idea era solo pillar el descuento y luego comprar algun movil libre ya que no me hace gracia la permanencia de 2 años. Les dije que me llamaran mas tarde para pensarmelo mejor. Aunque la oferta era tentadora, decidi no coger el movil, y dentro de un año ya vere si hago otro amago o si cambio de compañia. En la segunda llamada me ofrecieron un 40% de descuento sobre el adsl, por lo que la factura se queda en 41,89€, y es lo que he aceptado. Pedi que me enviaran por email copia de la oferta y me dijeron que si, pero de momento no me ha llegado y dudo que llegue. En la web ya me aparece que tengo contratado canguro sin limites, pero no me aparece permanencia, ¿donde puedo mirar cuanta permanencia me han puesto?
 
pues en las penalizaciones que tengas en el apartado de factura o por ahi viene todo.

igual hasta tienes suerte y no te han puesto nada de permanencia

y lo de la oferta x email...vuelve a llamar a contraofertas y pide que te repitan lo que te han ofrecido que no te acuerdas muy bien, te haces el loco y listo :borracho:
 
Arriba