• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange, 5 lineas empresa.

VictorGPA

Nuevo
Orange; 30, 15, 15, 20 y 20 euros; Casi 8400 puntos en total

Hola, llevo toda la tarde leyendo temas y me he decidido a preguntarte que me aconsejas, ya que he leído pocos casos de lineas de empresa.
Tengo 8 lineas de empresa y quiero renovar 5 terminales con el mayor descuento posible en la factura y al menos 3 móviles al menos buenos, uno medio y el quinto me da igual, como si no me dan móvil.
Ahora mismo no tengo permanencia y llevo con orange desde que era amena.
Tengo que realizar la portabilidad con los 5 números? a que compañía lo hago, a yoigo con la tarifa del 1?
Una linea gasta sobre los 30 euros, asi que supongo que le pondria la tarifa HyN29 y las demas HyN19, aunque me parece un poco cara, se utilizan basicamente para hablar entre estos terminales, pero si no pongo HyN no me activan el modulo de llamadas internas de forma gratuita, me cobran 5 euros por cada linea que no tenga tarifa HyN.
Muchas gracias!!

EDIT: He comenzado la portabilidad a Yoigo ahora mismo, algo antes de las 13:30. Me han dicho que no se pueden realizar las 5 a la vez, como máximo 3, y que para poder continuar con la portabilidad de las otras dos tengo que enviar DNI y última factura con recibo por email. Esto es una jodienda, porque lo tienen que hacer mis padres y sus habilidades con el ordenador no son muy avanzadas, a ver si con suerte esta tarde los puedo ayudar por teléfono a que lo hagan ajaja.
De las 3 lineas que ha comenzado a portabilizar no ha llegado aun mensaje media hora después.

Última edición:
Ya me han mandado mensaje para las 3 primeras lineas. He llamado al 2252 y me han ofrecido lo mismo que me ofrecían antes de hacer el amago de portabilidad pero añadiendo un 30% de descuento durante un año.
Es decir, me ofrecen teléfonos de la gama del Lg Optimus L7 con tarifa HyN19 y Lg Optimus L9 para HyN29.
Yo no quiero Lg, no me gustan nada los optimus que suelen salir maluchos, no se por que se empeñan en ofrecerme Lg si siempre pido Sonys... Bueno si, creo que es porque lo primero que les dije antes de hacer la portabilidad es que en vodafone me ofrecen los Lg L9 con tarifa de 15,75€ y 25% de descuento, lo tienen que haber grabao aquello en la pagina de inicio de mi perfil vamos ajaja
Total, he dicho que no a la oferta y me han dicho que tengo hasta el viernes antes de las 14:00 para poder volver a llamar si cambio de opinión.

Bien, tiraría por Galaxy S3 o Xperia Z como tope de gamas para conocer precios, como mínimo, coge el Optimus L9, por debajo no cojas nada.

Xperia Z me llama mucho ajaja
Y una duda, continuo con el proceso de portabilidad de las otras dos lineas que faltan? es decir, mando los papeles que me pedian para poder relizar las otras 2 portabilidades o lo dejo con el proceso de portabilidad abierto solo en las 3 que han podido hacerlo de momento?

No, esas dos habrá que amagarlas a otro operador Victor, por ejemplo Vodafone.

Ok, pues si puedo esta tarde cuando llegue hago una portabilidad a vodafone solo la tarjeta, sin móvil también supongo, si no mañana por la mañana tendra que ser... via web o por teléfono como en yoigo?

O a Tuenti Móvil o Movistar, que serán más rápidas.

Por teléfono son mas rápidas, pasa de Vodafone, tardará mucho.

Pruebo con movistar entonces, que en tuenti movil necesito 2 cuentas de tuenti y hay que pagar por adelantado.

Perfecto pues :).

Bueno, me ofrecen:
1 linea con habla y navega 29: S3 mini
4 lineas con habla y navega 19: a elegir entre Lg L9, Xperia P y HTC Desire X
Con descuento del 30% en todas las lineas durante un año y renovación después (que hasta que no vea no me la creo, todo quede dicho)

No había posibilidad de un terminal de gama mas alta de manera gratuita, el s3 y xperia T me salían a unos 100 euros con la tarifa de habla y navega 39, que si fuese para mi solo lo habría cogido, pero me aguantare con cualquiera de los otros, que 100 euros así de sopetón, como que no me vienen muy bien ahora.

El contrato de permanencia por renovación de terminales me lo dejan en 18 meses en vez de 24, pero al llamar a yoigo para cancelar la portabilidad me han dicho que es imposible, que por ley tienen que ser 24, sea orange o pepe el de los car. Me tienen que llamar ahora, o llamo yo si tardan mucho para aceptar la oferta tras la cancelación de portabilidades, a ver si cumplen todo lo que me han dicho.

:D Si me lo dan todo yo feliz feliz, muchas gracias por toda la información!!

Cancela, en tarifa es 18, por teléfono 24 en el operador, así que pasa de Yoigo xD

Ahora es mirar cuales de los 3 es el que más te gusta...

Te lo resumiría en Xperia P y LG Optimus L9.

Estoy entre un Xperia P y el galaxy s3 mini (que me lo dan por 10€) mmm....
El xperia me gusta mucho, pero el galaxy viene con android 4.1.
Al xperia lo puedo actualizar a 4.0, pero aun así no es lo mismo un 4.1 de serie que una actualización a 4.0 obvio.
Indecisión a mi!

La permanencia de terminales también es 18 meses. Proceso finiquitado!
Muchas gracias por todo ;)

Última edición:
Bueno, me he cogido el Xperia P para mi y para otra linea he cogido el galaxy s3 mini, por si me arrepiento al verlos o usarlo un poco, no sea que la actualización de android sea un fiasco en el xperia...
Más feliz que una perdiz se ha quedao mi madre sabiendo el descuento que me han dado y mis hermanos por los teléfonos. Solo espero que cumplan lo de renovar el descuento dentro de un año.
Gracias otra vez! ;)

Jajaja ya te vi por el resumen, todo perfecto, ahora que lleguen y que lo disfruten :).

Hola Borja, saco el tema a reflote.

Han pasado 16 meses desde que hice el amago (gracias por la ayuda) y me ofrecieron los teléfonos y tarifas (por 18 meses) y descuentos (por 12 meses).
Los descuentos han acabado ya y, tal y como dije, no me fiaba de que me los renovasen al acabar el año. He estado llamando durante dos semanas para que al final me digan que no se puede ofrecer ningún descuento hasta acabar la permanencia de las tarifas, que es en octubre. Así que ahora me veo de golpe con una factura de casi el doble que venía siendo y la única solución que me han dado es que haga un amago de baja. No se si con tres meses de permanencia puedo arriesgarme a hacer un amago de portabilidad e intentar sacar mas cosas, pues con el amago de baja me darán un descuento con una permanencia de 12 meses casi seguro.

El resumen actual:
5 lineas empresa Orange con 5513 puntos
Habla y Navega 19
Habla y Navega 19
Habla y Navega 19
Habla y Navega 19
Habla y Navega 29

La permanencia de teléfonos y tarifas acaba el 3 de octubre. Qué me recomiendas? Inicio portabilidades pasado el 3 de julio, o me espero a terminar la permanencia? son unos 50 euros lo que me sube la factura sin el descuento.

Puedes iniciarla el lunes mismo no tienes que esperar a terminar la perma.

Te ofreceran descuentos del 20/30 % en cada linea y aparte moviles de gama media baja gratis o superiores con pago a plazos.

Si solo coges el descuento, 12 meses de permanencia desde ese momento, si tb coges movil, 24 meses...

Si solo me van a ofrecer el descuento (20 o 30%) y teléfonos cutres, me quedo con los que tengo y espero a que acabe la permanencia entonces...

Pues si te sale mejor esperar a acabar e irte a vodafone si puedes que ahora mismo es la mas competitiva teniemdo varias lineas...

Hola, vengo con dudas nuevas, a ver si podéis ayudarme porque está complicado el asunto.

Me cambio de domicilio y tengo que poner la linea ADSL en el mismo, además de cambiar 3 lineas de Habla y Navega 19 de titular más otra de coste 0.
Es decir, tengo que buscar una oferta conjunta de ADSL, fijo y 4 lineas móviles o ponerlo por separado si es que me conviene.
En octubre terminan las permanencias. Me gustaría sacarme un par de terminales majos al menos, aunque si tengo que prescindir de ello para ahorrarme unos dinerillos, pues se hará.
Me estoy volviendo loco mirando promociones en jazztel (que me fío mas bien poco de ellos), ono, vodafone, orange, etc.

A ver si me podéis encaminar un poco, muchas gracias!!