• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange, 5 lineas empresa.

has pensado en portar a jazztel el adsl y dos de las lineas moviles?? ahorrarias bastante todos los meses y te pagarian 150 euros de penalizacion. Eso si, nada de terminales, tendrias que pillar tu un par de ellos chinos de los que recomendamos por aqui.

Fiate de jazztel que estoy yo ahi, desconfia del resto jaja

te saldria el adsl y el fijo + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada una por 66,4 euros al mes iva incluido cuando en movistar eso mismo valdria 85....

Jajajja con Jazztel me han pasado cosas muy raras ya.

Aún así, para ser una oferta conjunta de internet y movil, me parece un poco caro... Para eso me pongo solo adsl (por unos 20€) y paso los móviles a simyo, que aunque no tenga llamadas ilimitadas, con el bono de los 100minutos creo que me vale (no llamamos mucho por telefono). Incluso por el mismo precio podría hacer una portabilidad y que me diesen algún telefono en vodafone o por contraoferta en orange.
Pero adsl más 2 lineas por 66 euros me parece un poco carero no?

Depende de con quién lo compares, en mi casa adsl + 2 móviles son 74 €... Movistar claro xD

Ajajja lo tuyo es aún más carero borja, pero seguro que porque te dieron un móvil o algo.
He estado mirando en jazztel y ofertan, por darte de alta en adsl, 2 lineas móvil gratis, lo que no veo es qué es lo que supuestamente te sale gratis (megas de internet, minutos de llamadas, llamadas ilimitadas, etc). Mañana, si puedo, llamaré para preguntar, porque si son por 24.14 euros adsl + 2 lineas de móvil eso sí merece la pena. Y luego las otras dos lineas ya vería si las meto ahí también, intento hacer un amago con orange o me voy a simyo o similares.
Que dolores de cabeza dio santo...

jjajaajaja que te lo has creido tu...

eso es publicidad engañosa, recibo todos los dias 5/10 llamadas preguntandome por los 24,14 del adsl y dos lineas gratis jjaajaj

a eso tienes que sumarle los 15 mas iva de la cuota de linea y se queda asi:

adsl a max velocidad, 60 min d fijo a movil, ilimitadas a fijos, cuota de linea, y 2 lineas moviles con 100 miinutos y 100 megas todo por 42,3 iva incluido. Eso si se queda muy bien de precio la verdad.

Pff que gentuza e.
Pues miraré a ver si encuentro alguna oferta/promoción con internet en algún por 20 euros aprox. Si encuentro algo así, me pongo internet por un lado y los móviles por otro y si no creo que será esa promoción de jazztel engañosa pero aun así válida.
Muchas gracias por la información!!!
Si encontráis alguna oferta avisadme ajjaja, volveré con más dudas o con los resultados.

no vas a encontrar ningun adsl suelto por menos de 30/32 euros al mes...ni siquiera orange, que son 14 euros 3 meses, + 15 euros mas iva de cuota de linea, pero despues sube basntante. Y en vodafone para que el adsl te salga a 18 o 21 euros tienes que tener alguna tarifa red y cobertura directa, cosa dificil.

Mi hermana pagaba este curso 19 euros con Jazztel, una promoción que la hicieron hasta Julio. Pues algo así quiero encontrar ajajja

y eso??joder si yo en ono pagaba en mi piso 42 euros por fibra de 20 megas y el fijo...

dificilmente encontraras algo asi, pero suerte.

He empezado con los jaleos de las portabilidades y demás.
He decidido pasarme a simyo, pero al ir a hacerlo me han dicho que no puedo, que no sabrían decirme por qué, porque es algo mío personal, pero que no puedo hacerlo. Es todo lo que me dicen, ni una idea de por qué ni nada. He supuesto que al tener las lineas en empresa con orange no puedo pasarlas a simyo de forma individual, porque otra cosa no se me ocurre que puede ser. Si alguien tiene alguna idea...
Que ideas me dais si no puedo irme a simyo? Os hago un resumen:

El resumen actual:
5 lineas empresa Orange con ve tu a saber cuantos puntos (aprox. 6000)

Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (1gb al menos y algo de llamadas).

Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (200 minutos mínimo de llamadas).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con minimo 700mg y con terminal a poder ser (minutos de llamadas imprescindibles).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con lo minimo en megas y llamadas pero con terminal a poder ser.

Habla y Navega 29 este ya lo miraré más detenidamente

Las 3 que están en azul las puedo negociar en conjunto, las otras tienen que ir a parte.
A ver quién es el mejor postor ajjaja

Eso para los expertos como Joan... xD

He empezado con los jaleos de las portabilidades y demás.
He decidido pasarme a simyo, pero al ir a hacerlo me han dicho que no puedo, que no sabrían decirme por qué, porque es algo mío personal, pero que no puedo hacerlo. Es todo lo que me dicen, ni una idea de por qué ni nada. He supuesto que al tener las lineas en empresa con orange no puedo pasarlas a simyo de forma individual, porque otra cosa no se me ocurre que puede ser. Si alguien tiene alguna idea...
Que ideas me dais si no puedo irme a simyo? Os hago un resumen:

El resumen actual:
5 lineas empresa Orange con ve tu a saber cuantos puntos (aprox. 6000)

Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (1gb al menos y algo de llamadas).

Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (200 minutos mínimo de llamadas).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con minimo 700mg y con terminal a poder ser (minutos de llamadas imprescindibles).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con lo minimo en megas y llamadas pero con terminal a poder ser.

Habla y Navega 29 este ya lo miraré más detenidamente

Las 3 que están en azul las puedo negociar en conjunto, las otras tienen que ir a parte.
A ver quién es el mejor postor ajjaja

lo primero y mas importante de todo...tienes algun adsl con orange??

sino es asi.....tendrias buena cobertura de vodafone??si la tienes, sin duda, pasa TODAS las lineas a vodafone, con descuento por segundas y terceras lineas, amagos de cancelacion....y en 3 meses sacas terminales para todas ellas si quieres ademas de un 50% en factura.

si pasas a vodafone tendrias:
-la primera la pasas a megayuser con 1,2gb y 60 minutos al mes, por 15-6= 9 euros iva incluido.

- la segunda la pasas como smart s con 200 minutos y 800 megas por 19-6= 13 iva incluido
-tercera la pasas a smart m con 1,2 gb y 200 minutos en llamadas por 22-6= 16 iva incluido
-tarifa base s por 4,5 iva incluido al mes con 800 megas y las llamadas pagando solo los establecimientos de cada llamada a 18 centimos, osea 4,5 mas las llamadas que haga a 18 centimos la llamada.
-la quinta y la mas importante, la pasas via web, a la tarifa red m con 2 gb y llamadas ilimitadas por 32-25% de descuento durante 6 meses.

pero en 3 meses amagaras con todas, y sacaras moviles para todas las que quieras, ademas de descuentos del 50% en todas las tarifas que quieras y aparte todos los descuentos por segundas lineas que voy a desglosarte ahora:

en total pagaras durante 3 meses:

32-25% de descuento x la red m + 4,5 de la base s + [22-6(por segunda linea) -6(por amago de cancelacion= 10 euros por la smart m] + [19-6-6= 7 iva incluido] + (aqui en la que te puse megayuser piensa si te viene mejor esa con 1,2 gb y 60 minutos por 15-6= 9 euros, o una smart m con 1,2 gb y 200 minutos por 10 euros)

en 3 meses, se borran los descuentos por aamgo de cancelacion, pero se mantienen los de segundas y terceras lineas, y ademas te haran el 50% en cada tarifa.

Madre del amor hermoso!

Bueno, pues no tengo adsl vodafone, pero resulta que tengo ONO y me hacen las mismas ofertas, un 30% de descuento, así que estoy haciendo con las lineas segunda, tercera y cuarta los cambios pertinentes, que menuda hay que armar para el cambio de titular...
La tercera y la quinta tienen que ir con internet a parte, cada una con el suyo, una seguramente con vodafone y la otra ya que lo busque el interesado que estoy hasta el gorro de mirar.

Muchas gracias Joan! A ver si dentro de 3 meses puedo tener algún movil currete, porque el xperia p me deja tirao con la batería ya...
Volveré

a ver que dan en 3 meses.

Si consigo cambiarme, porque vamos...
Ayer me enteré que por hacer el cambio de titular me añadieron un año mas de permanencia, así por la cara. Lo solucioné y me lo quitaron. Y hoy, que ya me ha llegado la primera tarjeta de vodafone, al introducirla en el terminal y meter el código de desbloqueo de red, me dice que es erróneo. Toda la mañana llamando y poniendo reclamaciones otra vez, que por lo visto creen que se lo han proporcionado mal de fábrica, no tienen más explicación. De 48 a 72 horas para que me den alguna respuesta y mientras sin teléfono..
Estoy de teléfonos hasta la punta... hasta una punta. Vaya infierno xD

Liberalo x tu cuenta x 5 euros o menos sino

Tapatalking