He empezado con los jaleos de las portabilidades y demás.
He decidido pasarme a simyo, pero al ir a hacerlo me han dicho que no puedo, que no sabrían decirme por qué, porque es algo mío personal, pero que no puedo hacerlo. Es todo lo que me dicen, ni una idea de por qué ni nada. He supuesto que al tener las lineas en empresa con orange no puedo pasarlas a simyo de forma individual, porque otra cosa no se me ocurre que puede ser. Si alguien tiene alguna idea...
Que ideas me dais si no puedo irme a simyo? Os hago un resumen:
El resumen actual:
5 lineas empresa Orange con ve tu a saber cuantos puntos (aprox. 6000)
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (1gb al menos y algo de llamadas).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa lo más barata posible sin terminal (200 minutos mínimo de llamadas).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con minimo 700mg y con terminal a poder ser (minutos de llamadas imprescindibles).
Habla y Navega 19 para cambiar por una tarifa con lo minimo en megas y llamadas pero con terminal a poder ser.
Habla y Navega 29 este ya lo miraré más detenidamente
Las 3 que están en azul las puedo negociar en conjunto, las otras tienen que ir a parte.
A ver quién es el mejor postor ajjaja
lo primero y mas importante de todo...tienes algun adsl con orange??
sino es asi.....tendrias buena cobertura de vodafone??si la tienes, sin duda, pasa TODAS las lineas a vodafone, con descuento por segundas y terceras lineas, amagos de cancelacion....y en 3 meses sacas terminales para todas ellas si quieres ademas de un 50% en factura.
si pasas a vodafone tendrias:
-la primera la pasas a megayuser con 1,2gb y 60 minutos al mes, por 15-6= 9 euros iva incluido.
- la segunda la pasas como smart s con 200 minutos y 800 megas por 19-6= 13 iva incluido
-tercera la pasas a smart m con 1,2 gb y 200 minutos en llamadas por 22-6= 16 iva incluido
-tarifa base s por 4,5 iva incluido al mes con 800 megas y las llamadas pagando solo los establecimientos de cada llamada a 18 centimos, osea 4,5 mas las llamadas que haga a 18 centimos la llamada.
-la quinta y la mas importante, la pasas via web, a la tarifa red m con 2 gb y llamadas ilimitadas por 32-25% de descuento durante 6 meses.
pero en 3 meses amagaras con todas, y sacaras moviles para todas las que quieras, ademas de descuentos del 50% en todas las tarifas que quieras y aparte todos los descuentos por segundas lineas que voy a desglosarte ahora:
en total pagaras durante 3 meses:
32-25% de descuento x la red m + 4,5 de la base s + [22-6(por segunda linea) -6(por amago de cancelacion= 10 euros por la smart m] + [19-6-6= 7 iva incluido] + (aqui en la que te puse megayuser piensa si te viene mejor esa con 1,2 gb y 60 minutos por 15-6= 9 euros, o una smart m con 1,2 gb y 200 minutos por 10 euros)
en 3 meses, se borran los descuentos por aamgo de cancelacion, pero se mantienen los de segundas y terceras lineas, y ademas te haran el 50% en cada tarifa.