• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange a eroski movil

maria2002

Nuevo
Hola, estoy pensando en cambiarme a eroski movil y coger el nuevo bono minibasic que por 9,90 sin iva me dan 150 min y 350 megas. Actualmente estoy en orange y tengo 2 lineas,las dos sin permanencia, una de ellas con consumo minimo de 8 euros que ahora mismo no pago porq queria pasarla a tarjeta y para q no lo hicieran me la dejaron gratis unos meses y la otra que es la que quiero cambiar porque busco una tarifa plana con datos y la verdad se me sube mucho de precio, actualmente tengo la panda 15 y lo que gasto es eso pero los minutos no los consumo todos ni mucho menos. No quiero movil ya que tengo uno nuevo libre pero me gustaria saber que me ofrecera orange, ya que si me ofrecen la tarifa que quiero a un precio reducido me quedaria, por ejemplo la delfin 16 con un 50% de descuento, no se si algo asi es imposible o más bien será una utopia... y también queria saber si me aplicaran compromiso de permanencia aunque no me den movil, gracias y un saludo

Última edición:
Las Delfín 12, como mucho, suelen tener 12% descuento, te saldría más barato si tuvieras ADSL Orange con una Canguro 35 y la otra línea dentro por 9 €.

no tengo adsl, solo las lineas de movil, mi intención es irme para pagar menos y tener tarifa plana de minutos y datos, estos de orange me sangran 18 euros con iva por 300 min de 18h a 8 de la mañana y sin datos. Da igual a que compañía me porte no? me ofreceran lo mismo? pensaba a eroski movil porque tienen lo que quiero y si no me ofrecen una tarifa que me valga lo mismo irme, gracias de nuevo y un saludo

Perdón, Delfín 20%.

Depende de lo que prevalezca, si prefieres voz es muy buena opción, si prefieres más internet, Tuenti móvil 100 min + 1 GB.