pues igual deberías empezar por leerte el faq común...porque ahí tienes la respuestaHe realizado hoy el amago a la tarifa de contrato básica.
Mi duda:
Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato
¿es necesario firmar el contrato? ¿o se inicia igual el proceso?
Un saludo, espero tu respuesta.
Lo leí hace tiempo, no me di cuenta de modificación lo sientopues igual deberías empezar por leerte el faq común...porque ahí tienes la respuesta
Tienes sólo hasta mañana a las 13:30si mañana no te ofrecen nada mejor te va a tocar cancelar y aceptar lo que te denLo leí hace tiempo, no me di cuenta de modificación lo siento, por cierto hice porta a mas movil domingo sobre las 21.00 hoy me han llamado de Orange y me han hecho malisima oferta, según leí en faq pone que son 48 horas así que entiendo que mi plazo para cancelar es Martes antes de las 14:00 cierto. Llame a Orange para que me confirmase y me dicen que no les sale fecha, que solo les pone que tengo potabilidad iniciada. No se si me volverán a llamar para ofrecerme algo más por que a la chica le dije que esa oferta no me interesaba, me ofrecia el A51 a 9 euros en lugar de a 1 centimo
Gracias pues a ver, este amago ha sido malisimo la tia no dejaba de poner pegas a todo, a ver si mañana llaman, yo les dije esa oferta no me interesaba, lo mismo tendría que haberle dicho iba a pensarmelo ;(Tienes sólo hasta mañana a las 13:30si mañana no te ofrecen nada mejor te va a tocar cancelar y aceptar lo que te den
llama tu si no te llaman ellos e intenta sacar algo mejor, si ves que no puedes aceptalo y listoGracias pues a ver, este amago ha sido malisimo la tia no dejaba de poner pegas a todo, a ver si mañana llaman, yo les dije esa oferta no me interesaba, lo mismo tendría que haberle dicho iba a pensarmelo ;(
Ok así lo haré, pero según leí en faq entendí supuestamente al llamar atencion al cliente salian los de Retenciones, hoy cuando llame no fue así, salian atención al cliente genérico. Y el número que me llamó de retenciones no aceptaba llamadas.llama tu si no te llaman ellos e intenta sacar algo mejor, si ves que no puedes aceptalo y listo
no recibiste ningún sms diciendo que llamases a algún número?Ok así lo haré, pero según leí en faq entendí supuestamente al llamar atencion al cliente salian los de Retenciones, hoy cuando llame no fue así, salian atención al cliente genérico. Y el número que me llamó de retenciones no aceptaba llamadas.
Nada de sms solo llamada de un móvil al que no puedes llamar por que no permite llamadas entrantes. El número ese que suele venir en sms no lo tendréis por casualidad no?no recibiste ningún sms diciendo que llamases a algún número?
Qué raro igual se ha cancelado, prueba el lunes que viene a realizarla de nuevo hacia yoigo pero asegúrate de que esté todo bien cancelado con masmovilJoan cuando puedas me echas una mano ando hecho un lio...
MASMOVIL me dice le sale el número en sistema como INSTALADO ( ni idea de que significa ni ella sabia explicarme) no aparece como PROCESO PORTABILIDAD, que no puede cancelar que llame mañana...y la portabilidad inicie el día 12 domingo a las 21.30...me parece rarisimo, al final me portan...
Llame al 1470 de Orange la tipa que me atendió de retenciones directamente puso oferta rechazada. Quiere decir ya ni esa oferta me podían hacer.
ORANGE me dice no le sale portabilidad en curso. ;( no entiendo como entonces me llamaron de retenciones, será que no se ha iniciado nada y que tienen puesto llamarme cada 12 meses por que saben que amago? Esto es raro raro.
Se ha conseguido solucionar y ya se lo que ha sucedido, pongo aquí la info por si a alguien le fuera de utilidad...Qué raro igual se ha cancelado, prueba el lunes que viene a realizarla de nuevo hacia yoigo pero asegúrate de que esté todo bien cancelado con masmovil