• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Vodafone...para contra-contraoferta de Vodafone

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola joanmalo7, pregunta: Soy de Orange y tenia pensado pasarme a Vodafone para cuando haga amago me contraoferten mejor...pero claro, ahora tengo los descuentos de Orange y si me paso a Vodafone empezaré a pagar mas...Mi idea es iniciar un amago a Vodafone, y cuando me llamen de orange para contraofertar y acepte, y contacte con Vodafone para cancelar la portabilidad pedirles en ese momento una contraoferta de Vodafone para pasarme definitivamente...¿se podria hacer? :mmmm:
 
Hola joanmalo7, pregunta: Soy de Orange y tenia pensado pasarme a Vodafone para cuando haga amago me contraoferten mejor...pero claro, ahora tengo los descuentos de Orange y si me paso a Vodafone empezaré a pagar mas...Mi idea es iniciar un amago a Vodafone, y cuando me llamen de orange para contraofertar y acepte, y contacte con Vodafone para cancelar la portabilidad pedirles en ese momento una contraoferta de Vodafone para pasarme definitivamente...¿se podria hacer? :mmmm:
Si pero no conmigo. Si lo haces asi tienes que pedirlo por telefono llamando a atencion comercial de vodafone.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Diferencia entre hacerlo a atencion comercial por tlf a hacerlo por web? y otra pregunta, que lo he visto por ahi referido en otro post...¿si me cambio ahora luego al mes puedo hacer el amago estando en vodafone? (esto suponiendo que no lo hiciera de la forma que te pregunté de primeras)

Edito: ¿con el descuento del amago en cuanto se me quedaria la cuota? actualmente tengo fibra 50/50 con la linea movil principal en el canguro y otra adicional, las dos con 200 min y 2 gb.
 
Diferencia entre hacerlo a atencion comercial por tlf a hacerlo por web? y otra pregunta, que lo he visto por ahi referido en otro post...¿si me cambio ahora luego al mes puedo hacer el amago estando en vodafone? (esto suponiendo que no lo hiciera de la forma que te pregunté de primeras)

Edito: ¿con el descuento del amago en cuanto se me quedaria la cuota? actualmente tengo fibra 50/50 con la linea movil principal en el canguro y otra adicional, las dos con 200 min y 2 gb.

diferencia, ninguna, puede haber fallos de ambas formas. Yo recomiendo en tienda porque veo todos los dias la de problemas que hay. El problema de hacerlo en tienda es que no existen los descuentos, solo precios oficiales.

si, cuando llevas un mes en vodafone puedes hacer ya amago de portabilidad para sacar dtos.

pues hombre la cuota dependera de lo que cojas en vodafone, de la velocidad de la fibra y de las caracteristicas de la linea de movil.

por ejemplo fibra 50 megas + 2 lineas con 200 mins y 2 gb....por 21 euros la fibra + 12,5 de la primera smart s + 10 de la segunda smart s (esto tras el amago en un mes)
 
Arriba