• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange a vodafone

elonoe

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
0
hola.mi hijo ( forofo de los iPhones) es de orange y estaba a la espera del 6 ,el viernes 19/09 le hice portabilidad desde orange a Vodafone via web al aparecer este modelo en los listados de Vodafone con bastante buen precio , me sorprendio verlo con las red L y M a 0 € de pago inicial y !5 € de gama con 25% de descuento en tarifa durante 6 meses asi que rápido a hacer los tramites. El sábado dia 20/09 habían subido el iPhone6 a 20€ mes . Dia 24/09 a las 20 horas mensaje de orange, no me interesa lo que ofertan 20% descuento en tarifa y el iPhone 6 por 20€ mes durante 24 meses .Dia 25/09 llamo al 1444 para dar de baja la portabilidad a Vodafone y consigo los 6€ de descuento al mes durante 24 meses aparte del 25 % durante los seis primeros meses via web para la tarifa Red L .total 34,5€ para los seis primeros meses y el resto por 54€ mes siempre iva incluido mas el + liga gratis dos años.. El 27/09/2015 tantearemos otra vez

Hoy dia 26/09 a las 9 de la mañana mi hijo tiene ya en su poder su ansiado iPhone6 ,,,, ya se que podría haberlo tenido con un descuento del 50% en tarifa dentro de tres meses y un dia ,,pero no se que les dan a los amantes de iPhone para hacerlos tan ansiosos ,asi que como el se lo paga que el se lo disfrute
un saludo compañeros
 
veo bastante bien la oferta. en 12 meses amaga y saca el 50% de descuento en la tarifa y el aifon 6s, dejandode pagar el 6 y empezando a pagar x el 6s.
 
gracias compañero,eso hare
ahora a esperar a ver si sale el note 4 con mi permanencia cumplida y disfrutando ya del 50% en mis dos red L ,,asi que la espera no será tan dolorosa jejejjj
un saludo compañeros
 
no tengo nidea de cuando sale el note 4....de momento esta al llegar el galaxy alpha que hablan bastante bien de el.
 
iremos estudiandolo,,gracias
 
Arriba