• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo o Vodafone?

Richi

Nuevo
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
3
HOla, hace 2 años ya me ayudasteis con un amago y ahora que me cumple la permanencia os vuelvo a pedir ayuda.
Soy de Orange y tengo 2 líneas, una delfín 30 con un 40% y una delfín 20 con un 30% ambas me cumplen el 29 abril.
EN la delfín 30 no quiero movil pero en la delfin 20 si, un xperia z compact o htc one, el S5 creo que ya saldrá bastante caro.
Ante esto mi pregunta es si amago a yoigo esperando la oferta de orange o a vodafone para que luego esta me ofrezca el 50% en la tarifa, de esta forma con la delfin 30 me quedaria con la RED S y con la delfin 20 con un Smart S más el móvil.

Espero que me haya explicado bien.
Gracias
 
Yo llevaria a vodafone la delfin 30, haciendo el proceso varias veces comentado por aqui para obtener el 50% de descuento en tarifa, cogiendo via web la tarifa red s que se te quedaria en 15 euros mensuales iva incluido.

La delfin 20 la puedes amagar a yoigo solo sim prepago, y te contraofertaran con delfin 25 con 20% de descuento durante un año y 500 megas extra (1,5 gb y min ilimitados) que se queda en 20 euros mas iva al mes, y luego pago del movil a plazos, por ejemplo el note 3 a 10 euros mensuales, el z compact por unos 8/10...
 
Entonces la delfin 20 no me interesa a vodafone aunque me hicieran la oferta del 50% en tarifa? y otra pregunta, con la delfin 30 tanto como si me voy a vodafone o si me quedara en orange cuanto tiempo debería pasar para poder volver a amagar para conseguir un movil (tras el verano querria pillarme uno).
El amago podría hacerlo ya no? aunque me cumpla la permanencia el 29...
 
no te interesaria a vodafone si quieres coger un movil bueno como son esos, ya que al ser cliente nuevo tendrias peores ofertas que la cotnraoferta de orange. Aunque todo seria echar cuentas, porq en vodafone te saldria la smart s a 9 euros, mas 14 por el z compact...igual si que te sale mas rentable eso que coger delfin 25 con el descuento y 10 euros mas por el note 3...

si te vas a vodafone, a los 6 meses ya podrias amagar para conseguir un movil, y si te quedas en orange y no coges movil ahora, podrias hacer el amago cuando quieras.

el amago puedes hacerlo ya sin problemas.
 
Ok entonces, en cuanto lo haga os digo como ha ido.

Muchas gracias!!
 
Arriba