• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo según el tuto

crufio62

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
43
Hola chicos
siguiendo el tutorial, he hecho la petición a Yoigo tarifa del 5 a contrareembolso
Decir que vengo de Orange con tarifa Canguro 45.
Según la chica la SIM la recibiré el viernes (espero que no sea así :shhh:), y sería de Yoigo el día 02/02
Lo que busco es que Orange me rebaje algo la tarifa y he visto que algunos compis, han recibido ofertas muy chulas por el Note 4, el Iphone 6, etc. Ya tengo un móvil con el que estoy super servido (Xiaomi mi4) pero, quién sabe, si cae un iphone por 15 euros/mes (15x24 meses=360=chollo)

Ahora toca a esperar la llamada de Orange.Y luego comentaremos =) :gaydude:
Qué fecha/hora tope me aconsejáis para cancelar el trámite Yoigo?
Gracias por el curro que te pegas =)
Slds!
 
Pues ya he recibido la contraoferta de orange, no ha pasado ni 1 hora, he reicibido el sms y he llamado como buen forero. A destacar me han ofrecido lo mismo que me llevan ofreciendo unos meses, cambiarme la tarifa canguro por la Canguro pro y luego el terminal iphone a 25 euros mes o 24 según la tarifa. Decir que me ha mirado mi consumo y apenas hablo (el mes que más han sido 50 minutos). Me ha preguntado el motivo de la porta y la oferta que me hacía Yoigo y aquí me han pillado, jejej. Además me preguntaba si también me llevaría el adsl a lo que le he respondido que si, lo mismo para qué el móvil y aquí si que le he soltado claramente iphone6
total para no aburriros:
- 150 min/mes (me sobra) + adsl + 1gb datos (poco me parece) + iphone 6 (24 o 25 euors mes) = 67
- ilimitadas + adsl + 2,5gb + iphone6 (24euros)= unos 73 creo que me ha dicho
La verdad que tenía la intención de obtener la oferta de 14,95 euros/mes por el iphone que he visto en el foro. Para otros terminales como LG3 o el S5 si que salían por 5 ó 7 euros/mes.
No he quedado muy satisfecho. Le he dicho que me lo pensaría y que mañana le digo algo. A los 10 mins me ha llamado otro número de Orange, ofreciéndome lo mismo. Idem
Si no siquiera terminal me harían lo que apuntaba el compañero (dto de 30% sobre la tarifa).
La chica y el chico hacían las ofertas con la web de Yoigo delante asi que no había por dónde pillarlos :nusenuse:
 
mañana recibiras la contraoferta de orange y los sms de yoigo indicando que dia serias suyo y un email tambien con numero de pedido.

una vez recibas el sms y email comienza todo y desde ese momento tendras 48 horas para cancelar, tiempo mas que de sobra porque orange se pondra en contacto contigo a las pocas horas o minutos de recibir tu el sms y correo de yoigo.

conseguiras: descuento del 20 o 30% durante 12 o 24 meses sobre la parte del adsl de canguro 45 (pasandote a canguro sin limites que es lo nuevo) y moviles los que quieras.

ifon 6 por 20 euros al mes (si te hacen oferta por 14 al mes, no lo aceptes xq es mentira y luego nunca existe tal oferta).

los que mejor salen de precio son:

s5 por 8 euros al mes, g3 por 9 euros al mes, z3 por 12 euros al mes, galaxy alpha por 8 euros al mes. Y ya.

lo dicho, el jueves deberias de tener todo ya cancelado con yoigo y aceptado con orange.
 
no, si la llamada, los sms y el mail de yoigo lo he recibido super rápido, no había pasado 1 hora desde la llamada a Yoigo y ya he recibido el sms de orange y he llamado al telf. . De hecho, he tenido contacto con 2 comerciales distintos de diferentes números (a los 10 mins me han llamado ellos)
La oferta es lo que apuntas, pero el iphone a 24 euros, lo cual no mola mucho. Dices que el iphone a 14,95 no es cierto, pues vaya , ese era mi objetivo (imagino que se habrá comentado por aquí en el foro, eso es ilegal y denunciable, no?). Pues a 24/mes seguro que cancelo todo y ni portabilidad ni nada pero tampoco quiero el móvil, A 20 euros podría ser,
mañana veremos pero o baja el precio o anulo todo y me quedo como estoy =)
Gracias joanmalo7!
 
hombre puedes coger solo el descuento, que menos es nada. O sino preguntar por el s5 que se queda en solo 8 al mes, o el g3 en 9 al mes. Pero si solo quieres ifon 6, pues es lo que hay y no se puede negociar. Unas semanas a 21, otras a 24...


no es denunciable no, porque sino hay grabacion ni oferta por email o sms, no hay nada.

por eso en vodafone mandan un pdf con la oferta.
 
Lo malo es que aunque solo aceptes el descuento, por lo que he entendido hay permanencia (podría estar equivocado),si no la hay, no hay duda!
el lg y el s5 los tenían a 5 y 7 euros por estar de promoción, no es mal precio pero ya tengo un móvil superior a los dos,
Gracias! Mañana cuento Cómo fue
 
joer pues yo cogia el g3 y lo vendia por 340 euros...

tienes razon, el descuento implica si o si 12 meses de permanencia
 
si, el s5 hace ya varios meses que se vendia por 340-360 precintado asique ahora rondara los 300 euros, y ademas tendrias que pagar por el 8 euros al mes en vz de 5. Piensa que esta el note 3, el note 4, el note edge....en cambio el g3 es el buque insignia de lg.

si lo vendes precintado por 340 euros (nuevo ronda los 390) estaría perfecto ya que solo te cuesta 5 euros al mes.

samsung se devalua demasiado rapido. En cambio estos lg ultimo (g2 y g3) estan saliendo muy buenos.
 
Pues acabo de recibir la 3ª llamada de Orange. En esta ocasión
1) LG3 a 5,68 euros
2) Z3 a 9,90 euros
3) Note 4 a 16,95
4) S5 a 7,53
Básicamente la diferencia es el Note que ayer me pedía por él, 24 euros
La tarifa sería la canguro ahorro (34,79euros), si sumo el importe del Note, acabaría pagando lo mismo que pago ahora =)
Entre el Note 4 y el LG G3....qué piensas? me llamará de nuevo a las 15h para acabar de "matarlo"

Una última rápida, ¿se puede anular la portabilidad a Yoigo a través de la Web? Sé que antes si, luego no se podía, ...
Gracias por tus consejos!
 
Última edición:
Por ese precio yo cogía el LG G3, bueno es el Note 4... pero muhco dinero... algo intermedio sería el Note 3.
 
Se puede anular via web. Fue solo un mes que lo quitaron.

Yo iria a x el g3, basicamente porque te lo dejan a un preciode risa. Y el note 4...17*24 me parece demasiado caro para ser un samsung con lo rapido que se devaluan. Y son 11 euros mas al mes que el g3...antes que el note, cogia incluso el z3 sin dudarlo. El z3 es cojonudo en todas sus caracteristicas.
 
Por ese precio yo cogía el LG G3, bueno es el Note 4... pero muhco dinero... algo intermedio sería el Note 3.

tienes razón, el note 4 se va a los 408 euros, y el LG G3 queda por unos escasos 5,68x24=136


el note3, ni idea =)
 
LG3>Z3>Note 4, en caso de querer venderlo
Z3>Note>LG3 en caso de finalmente quedarte con él (al menos son mis preferencias)

Espero que lo comentado le sirve a algun compañero más!
Gracias!
 
Pues ya está listo :babas:
Finalmente LG G3 16gb a 4,98 euros/mes + canguro ahorro= 34,79/mes ----------> Total= 39,77 euros/mes :tititi:
Cancelada portabilidad via web a Yoigo, ya he recibido el sms de cancelación aunque en la web no consta.
Gracias!! La verdad es que me ha salido tan barato, que así da gusto.
El simple hecho de ver esta página me ha hecho espabilarme y sacar beneficio de algo que tenemos a favor con las compañías de teléfono
Un saludo a todos!
 
has elegido la mejor opcion sin duda. Y el g3 por 5 euros al mes esta muy pero que muy bien.

pon todo lo que has cosneguido y lo que te han ofrecido en el post de con el amago de portabilidad he cosneguido.

y ya sabes, a recomendar el foro a mas amigos y familiares para que se ahorren un dinero.
 
has elegido la mejor opcion sin duda. Y el g3 por 5 euros al mes esta muy pero que muy bien.

pon todo lo que has cosneguido y lo que te han ofrecido en el post de con el amago de portabilidad he cosneguido.

y ya sabes, a recomendar el foro a mas amigos y familiares para que se ahorren un dinero.

sin duda lo haré,
un saludo crack :alabado::alabado::alabado:
 
a disfrutar del movil.
 
Hola, sabéis si se podría pagar el teléfono que saques en un único pago? O se tiene que pagar a la fuerza en 24 cuotas , gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
puedes adelantar todos los pagos de golpe en el momento que quieras. Pero no ofrecen pago unico. Tu lo financias, y al segundo mes, pagas todo el movil pero la perma seguira siendo 24 meses
 
Arriba