nuriapin19
Nuevo
- Registrado
- 19 Oct 2012
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 0
Hola Borja.
El día 17/10 por la tarde hice el amago de portabilidad de Orange a Yoigo a través de la web. He cogido la tarifa del 2, solo sim. La intención es conseguir un smartphone un poco decente. Ahora mismo tengo la tarifa de Empresas Habla y Navega 19 y 840 puntos.
El caso es que ayer me llega un sms de yoigo informandome de que están con mi pedido, y que les envíe a una dirección de correo electrónico una copia del doc de identidad y una factura con la dirección y un recibo domiciliado.
Hoy es día 19 y todavía no tengo respuesta de Orange, he llamado al 2252 de contraofertas de Orange y me dicen que no tienen notificada la portabilidad.
La pregunta es, ¿es demasiado pronto todavía, o hasta que no les envíe la documentación requerida no inician la portabilidad?
Gracias!
El día 17/10 por la tarde hice el amago de portabilidad de Orange a Yoigo a través de la web. He cogido la tarifa del 2, solo sim. La intención es conseguir un smartphone un poco decente. Ahora mismo tengo la tarifa de Empresas Habla y Navega 19 y 840 puntos.
El caso es que ayer me llega un sms de yoigo informandome de que están con mi pedido, y que les envíe a una dirección de correo electrónico una copia del doc de identidad y una factura con la dirección y un recibo domiciliado.
Hoy es día 19 y todavía no tengo respuesta de Orange, he llamado al 2252 de contraofertas de Orange y me dicen que no tienen notificada la portabilidad.
La pregunta es, ¿es demasiado pronto todavía, o hasta que no les envíe la documentación requerida no inician la portabilidad?
Gracias!