• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

nuriapin19

Nuevo
Hola Borja.

El día 17/10 por la tarde hice el amago de portabilidad de Orange a Yoigo a través de la web. He cogido la tarifa del 2, solo sim. La intención es conseguir un smartphone un poco decente. Ahora mismo tengo la tarifa de Empresas Habla y Navega 19 y 840 puntos.

El caso es que ayer me llega un sms de yoigo informandome de que están con mi pedido, y que les envíe a una dirección de correo electrónico una copia del doc de identidad y una factura con la dirección y un recibo domiciliado.

Hoy es día 19 y todavía no tengo respuesta de Orange, he llamado al 2252 de contraofertas de Orange y me dicen que no tienen notificada la portabilidad.

La pregunta es, ¿es demasiado pronto todavía, o hasta que no les envíe la documentación requerida no inician la portabilidad?

Gracias!

Pronto, tendrías que haber amagado como particular, ya que como empresa, en vez de tardar con suerte 3 horas, tardarás unos 2 días, así que paciencia :)

Ok, ya te contaré cómo ha ido.
Gracias!!

Me mantienes informado.

Pues ya han pasado más de dos días y sigo sin noticias de Orange. En la página de la cmt sigue apareciendo como operador actual ORANGE.
Empiezo a impacientarme.... Quizá deba enviar la documentación que me han pedido para iniciar el proceso de portabilidad? Me parece un poco raro.

Claro, si es como empresa tendrás que enviarla.... puedes llamar gratis al 1414 para informarte.