• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

Gumersindo

Nuevo
Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por la pedazo de página que tienes y gracias por todas la ayuda que prestas.

Haciendo caso a tus consejos, hoy he hecho el amago de portabilidad desde ORANGE hacia YOIGO.

Mi situación es la siguiente: No tengo compromiso de permanencia, llevo unos 3 años en Orange, y tengo ADSL con ellos. En móvil la DELFIN 40.

Quiero? Un iphone 5. Ya he leido que es una tonteria y demás,pero es un capricho que llevo tiempo queriendome dar.

Me han llamado al momento y me ofrecen lo siguiente:

Delfin 40 (-30% ) + ADSL (-30%) y móvil a plazos (23€ al mes). .... no me interesa porque se me pone en 80 euros al mes.

Canguro 45 y móvil a plazos ... sin ninguna oferta, ni descuento ni nada. (45€ + IVA + 23€/mes) Excesivo también.

ADSL (-30%) + Delfin 35 (-30%) + móvil a plazos.

¿Cómo lo ves? Hasta dónde puedo apretar?

Gracias de antemano

Gumersindo? viste toptv en la sexta este fin de semana o que xDDDD

No cojas el iPhone... además, que en un par de meses sale el nuevo.

Si coges canguro, si es a plazos, si coges Delfín 35, también.

Sería algo como Ballena 32 con 20% + ADSL con 40% y un Xperia Z sobr 280 euros.