• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

Buenas tardes:

Hace días que os consulto por un tema de amago de portabilidad en mi caso desde Orange a Yoigo.

Por fin esta mañana, después de mucho leeros y creer que lo tenia todo hilvanado, me he decidido a hacerlo. He hecho la portabilidad via web a Yoigo y he optado por un Sony Xperia SP financiado a 24 meses por 15€/mes y 19 € a su entrega, y la tarifa del 2, es decir me saldría el móvil por 23 € a pagar en su recogida (19€ + 4 por contra reembolso) y sobre 25€/mes iva incluido (llamadas a parte).

No estoy disgustada con la oferta, me parece que esta bien para lo que yo aspiro y también creo que es un móvil bastante decente, el problema es que llevo desde las 10:30 de la mañana aproximadamente esperando la famosa contra-oferta de Orange y esta, no llega.

Desesperada ya por que es la primera vez que se demoran tanto en llamarme para que no me vaya, he entrado a consultar mi pedido en Yoigo y mi sorpresa ha sido al encontrarme en la web que mi pedido aun esta "pendiente de tramitar", por lo que he llamado directamente a Yoigo para informarme de este hecho. He hablado con un muchacho que me ha dicho que eso es por que los datos aun no se han volcado al ordenador central, y que seguramente se hará mañana. Le he preguntado por el tiempo que tardaría mi móvil en llegar, insistiendo que mi móvil actual se va a morir de un momento a otro, y me dice que el fin de semana no hay portabilidades, que mañana probablemente recibiré un sms, el teléfono lo recibiré alrededor del miércoles y que seguramente el viernes ya seré de Yoigo. No se supone que todo esto debería ser en 24 h según la ley?? No entiendo nada...

He hablado con un amigo, cuya mujer es encargada de una tienda de Yoigo, y le he comentado el caso, y ella dice que tengo únicamente hasta mañana antes de las 14 h para cancelar la portabilidad.
En realidad, a mi no me importaría aceptar el móvil de Yoigo y esa tarifa, ya digo que no me parece tampoco del todo mal, lo único que me da rabia no saber hasta donde se mojaría Orange, por que siempre que he hecho esto, he salido ganando a mi parecer por que las contra-ofertas siempre han sido muy interesantes, no solo a nivel de móvil sino también en descuentos sobre las tarifas y, con la que esta cayendo ahí fuera, creo que a todos nos interesa una mejora por pequeña que sea.

Mi gran duda es, desde cuando me van a contar la portabilidad? desde el momento en el que la he hecho aunque aun no esté ni siquiera validada? o desde que me la validen y me envíen el famoso sms o mail? no se si en verdad debo cancelar antes de mañana a las 14h o sin embargo puedo esperar a que me confirmen que ya han recibido mi solicitud de portabilidad con ellos... por otro lado, imagino que ni tan siquiera puedo cancelar lo que he hecho hasta ahora, por que no existe dicha portabilidad!!!!!
y si llamo a Orange y les pregunto, supongo que cantara mucho que me interesa algo...

Así que no se que hacer...espero una ayudita por favor...

Muchísimas gracias de antemano
 
Wow, vaya tocho, leo esto después de llegar del gym y me da un derrame cerebral, na es coña... voy a leer :sisi3:

Hilvanado, que culto :sisi3:

Vaya robo por el Xperia SP, sale más barato comprándolo en tienda.

Disculpa, eres fémina :sisi3:

"Muchacho", paisana? :sisi3:

Según la ley, 24 horas, la realidad 3-5 días.

Cual es la fecha de portabilidad? a esa fecha réstale un día (laborable) y antes de las 14:00 tiene que estar cancelada.

La verdad que no me enteré muy bien de todo, a vale ya, mal, fallo tuyo, deberías haber amagado SIN MÓVIL.

Cancela amago, y volvería a amagar, ahora, como prepago... porque seguro que como contrato no te la volverán a procesar por cancelar.
 
Arriba