• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange a...

adri

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas tardes.

Antes de comenzar, un saludo a todos.
Te comento, querría realizar un amago desde Orange en los próximos días con una primera idea de conseguir el SONY XPERIA P, pero tengo algunas dudas y era para ver si podrías aconsejarme por aquí.

Básicamente tengo lo siguiente:
2 lineas (Gasto entre las 2 unos 35 - 40 euros)--> En la linea que quiero realizar el amago:

* Tarifa Delfin 20.
* 525 puntos.
* Compromiso de permanencia YA cumplido.

Ahora vienen los problemas. En mi zona no pueden ponerme ADSL, por tanto esa opción esta descartada.
Me gustaría pasarme de la tarifa actual a una tarifa ARDILLA 15.
En cuanto a móviles me gustan mucho los sony xperia (estoy entre el P y el S), pero entiendo que conseguir económicamente el S es imposible debido al precio.
En caso de que incluso el xperia P fuera demasiado caro, ¿ahi alguno que económicamente sea mas barato pero bastante similar? Creo que estarían tanto el Xperia U como el Lg L9, pero no me terminan de convencer, pero que opinas?
¿Como lo verias para lo del P? ¿Por cuanto crees que se podria conseguir?
¿Crees que no merece la pena cambiar de tarifa?

Saludos y muchas gracias
 
El Orange Daytona sería lo mejorcito sin pagar mucho.

Tarifa depende, podrías poner Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses, y el precio de los móviles, los preguntas y te dirán todo sin problemas.
 
muchas gracias.
Y una pregunta.
¿A que hora y que día se recomienda hacer la portabilidad?

Por ejemplo, si quiero hacerla hoy mismo (Jueves) a las 12, sería recomendable?
Hasta cuando tendría exactamente para cancelarla?
 
Si amagas a Yoigo, prácticamente desde antes de las 19:00, con suerte en menos de 20 minutos ya estás en proceso.
 
Tengo una duda rápida.
En caso de que me den precios similares, ¿que movil entre estos compensa mas?

Sony Xperia P
Samsung Galaxy S3 mini

Muchas gracias
 
A título personal, el Xperia P.
 
Bueno, esta mañana alrededor de las 13:00 realiza el amago a Yoigo (web), pero aún no me ha llegado ningún mensaje de confirmación ni nada.

¿Hasta que no reciba dicho SMS, la portabilidad no comienza no?
(Mirando en la web de Yoigo el estado de la portabilidad pone "pendiente de tramitar")
¿Supongo que esto se debe, a que hoy en algunos sitios es fiesta no?
 
Era mejor por teléfono, mucho más rápido.

Hasta que no recibas SMS no comienza nada.

No tiene nada que ver, sólo que por web es más lento y seguro que inicie mañana o posiblemente lo hiera durante la tarde.
 
Bueno, hace un rato me ha llegado el mensaje de Yoigo que ponia lo siguiente:
Ya esta en marcha la portabilidad, seras de Yoigo el 25/3.
Esto que quiere decir, ¿Hasta que día puedo cancelar mi portabilidad en caso de que no me gusten las ofertas de Orange?
Yo pensaba que las portabilidades ahora eran express.

PD: Tambien me ha llegado el mensaje de Orange para que les llame pero aun no lo he echo.
 
Viernes antes de las 14:00, claro, si cancelas hoy, mejor que me llego.

llama a Orange :).

Que te vas por que te dan una tarifa de 9 euros al mes y el pago de un sony Xperia Z a plazos, que paga poco más de lo que pagas ahora, pero que tienes un buen móvil dentro y bla bla xD
 
Primera llamada me han ofrecido cambiarme a amena, pero no me interesa.
Tras eso me han dicho que delfin 12 + 10 € al mes + 39 € de pago inicial por el Xperia P
O que me lo dejan con Ardilla 15 (con el 20%)por 99 €
No me han ofrecido nada mas ni nada.
¿Crees que puedo conseguir algo bastante mejor?
No quiero gastarme mas de 70 o asi por el movil, ¿Es demasiado pedir?
 
Última edición:
Me parece mucho dinero... con Ballena 22 como se queda?
 
Bueno, después de unas 4 o 5 llamadas...en las que me he quejado bastante de orange me han realizado la siguiente oferta

Cambio de tarifa de Delfin 20 a Ardilla 15
Movil conseguido Sony Xperia P
Descuento: 20 % de descuento en la tarifa durante 12 meses
Precio por terminal: 69 €.
Otro descuento: 45 € en la próxima factura (o hasta que llegue a 45)
Por tanto el precio del móvil es de 24.
Creo que al final esta bastante bien, ¿Que opinas?
Aunque es cierto que excepto el que me ha llamado ahora el resto eran muy reacios y solo me decían que como se me ocurría cambiarme a yoigo y esas cosas.

Finalmente: he grabado la conversacion de orange donde me contaba todo y que el Viernes me traían el terminal y he llamado a Yoigo cancelando la portabilidad (Ya me ha llegado el SMS diciendome que se ha cancelado)
Pongo este mensaje en el resumen pos si ayuda a alguien mas
 
Me parece bien, el Xperia P no es un tope de gama ni gama alta, pero si no podías pagar más por el móvil, lo veo la mejor opción, pagarás menos al mes, y un buen móvil por 24 ueors.
 
Arriba