• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange (ADSL + 2 lineas movil)--- Ayuda por favor.

Maratius

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Hola Borja.
En primer lugar comentarte que el foro me parece de lo más interesante y espero que puedas darme tu sabio consejo en mi caso. Te comento:
Como titular tengo ADSL en casa (400 ptos) + 1 linea movil (Ardilla 12 - 650 ptos) con Orange. Mi pareja es titular de otra línea movil también de Orange (Ardilla 8 - 1100 ptos). Ninguna de las 3 líneas tiene ya permanencia y llevamos un montón de años con Orange sin haber cambiado nunca de compañia. Nuestra intencion es seguir con Orange y contratar tarifa de datos (Ballena 22 o Delfin 30) y obtener 2 terminales de gama media (nos gusta el XPERIA P). He contactado con Orange para intentar un renove de terminales que sea algo beneficioso para mi, pero no he tenido exito y me están tratando fatal. Por ello me planteo la posibilidad del amago, pero me "asaltan las dudas".
- ¿Amago solo con las dos lineas de movil o tambien con el Fijo ADSL?
- ¿Donde amago? Segun he leido en temas anteriores recomiendas Movistar o Jazztel, ¿cual en concreto?
- ¿Crees que sera factible conseguir los 2 XPERIA P y algún descuentillo en las tarifas de movil o incluso en ADSL?
Te agradezco de antemano tu colaboración y espero que, si es posible, resuelvas mis dudas.
Un saludo
 
Tienes ya el ADSL en Orange? si es así no lo toques.

Las líneas móviles mejor amagarlas a Yoigo por web con cualquier tarifa.

Si, muy viable, ahora dependiendo de que tarifa gratis o pagando algo.
 
Si. El ADSL lo tengo con Orange y SIN permanencia (al igual que los móviles). Haré los 2 amagos a Yoigo por web, tal y como dices. Pero..... ¿Tendré problemas para cancelarlos posteriormente? ¿como los cancelo, por tlf o también por web? eso es lo que me dá más "miedo".... Por último, entiendo que hoy viernes es mejor no hacer nada. Espero al lunes ¿no?.
Muchas gracias de nuevo
 
Vale, amaga por web.

No tendrás problema, por teléfono, Orange te pasará con ellos o el número directamente para llamar y cancelar.

Al tener el ADSL pues en la línea móvil tendrás 70 € de descuento en el terminal, además de 10 € de descuento adicionales de por vida.

Puedes amagar hoy sin problemas, pero si lo haces por la tarde... ya mejor para el lunes.
 
OK. El lunes amagaré las dos lineas siguiendo tus indicaciones. Os mantendré informados en el foro de como va "el proceso".
Muchas gracias de nuevo.
 
Perfecto Mara, a la espera quedo.
 
Ya lo tengo todo en marcha (dije que lo haría el lunes, pero no he podido hasta hoy). Me ha llegado un sms diciendo que el día 22 (el martes próximo) seré de Yoigo. UFFF!!! Esperemos que todo salga bien. Una duda Borja.... ¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Si me lo permites, necesito tu sabio consejo para otra cuestión ¿Cual consideras mejor terminal, el Sony Xperia P o el Samsung Galaxy S3 MINI? Muchas gracias por todo, iré informando
 
Ahí ahí.... cogería el S3 Mini por pantalla (tamaño, pero de peor calidad), pero antes cogería el S II al S3 Mini, el cual es mejor en todo.

No te ha llegado SMS de Orange?
 
URGENTE!!
Borja, ya me ha llegado el sms de orange y he hablado con ellos. Me ofrecen:
FIJO Y ADSL: 40% descuento 12 meses.
MOVIL: Con Ballena 22= 20% descuento 12 meses. Moviles: Xperia P 99€. S3 Mini 119€.
Con Delfin 30= 20% descuento 12 meses. Moviles: Xperia P 49€. S3 Mini 69€. Ademas me regalan 500 mb para navegar adicionales durante 12 meses.

He intentado que me rebaje el precio de los móviles (sobre todo en Ballena 22), pero no lo consigo!!!!. Según me dicen, tengo hasta el lunes 21 a medio dia para cancelar la portabilidad.
¿Que opinas Borja, puedo rascar algo más o acepto a la primera? NECESITO LA OPINIÓN DE NUESTRO GURÚ!!!!!
 
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm cuanto puedes pagar de tope por el móvil?
 
No sé. Pensaba pagar más o menos 50 o 60 € por cada terminal. Por eso estoy intentando "forzarlos". ¿Qué opinas, corro riesgos?
 
Vale, pregunta por:

Samsung Galaxy SII

HTC One X

Sony Xperia S

De ahí, el que entre en presupuesto, lo escogería antes que los otros.
 
Ya he terminado el proceso. Resumo lo conseguido...:
ADSL+FIJO= 40% dto. durante 12 meses.
1ª LINEA MOVIL= Tarifa Ballena 22 con 20% dto (12 meses) + 2 mensualidades gratis + XPERIA S por 99€
2ª LINEA MOVIL= Tarifa Delfin 30 con 20% dto (12 meses) + 2 mensualidades gratis + 500 Mb adicionales internet (12 meses) + SAM GALAXY S3 MINI por 69€.
Telefonazo a Yoigo para cancelar y... listo!!! El martes tengo en casa los dos terminales!!!
Me queda la duda de si podría haber obtenido mejor oferta (sobre todo en el precio de los moviles), pero estoy contento. Borja, de verdad, quiero darte las gracias por los consejos. Un abrazo.
 
No se si lo sabes, pero el Xperia S es mejor en todo al S3 Mini... incluso el S2 es mejor móvil que el S3 Mini... :\
 
Efectivamente Borja, así lo veo yo también. Por eso he pillado el Xperia S para mi. El S3 Mini es para mi novia... Ella prefería ese modelo, por eso lo hemos pedido. Al final lo dicho: todos contentos. Gracias otra vez
 
Pos nada, a disfrutarlos con salud ahora!
 
Arriba