• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange (Ayuda a novato)

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Buenas, tengo contratado con orange lo siguiente:

- C - ADSL Pro + llamadas cobertura directa
- 4 lineas de teléfono con Canguro Negocio ilimitado y un superbono de datos de 15GB
- 4 teléfonos que se pagaron íntegramente hace unos meses por quitarnos la cuota mensual que teníamos.
- Sólo nos aparece con permanencia una de las lineas hasta 31/03/2017 por el motivo que pone "Compra terminal / equipamiento a plazos" que ni idea si ya está pagado. Además con un recargo de 50€ si rompo permanencia.
- A parte tengo módulos como el de llamadas internas 9000 minutos, tranquilidad orange, facturas online, en una de ellas Go Europe y en la que hay permanencia pone Compromisos Orange.

El caso es que estoy pagando unos 130 al mes por las 4 líneas y el ADSL y quería poder cogerme nuevos teléfonos a 0€ para revender. Y cambiar de tarifa a una mas competitiva, eso de 15GB no nos hace falta por temas ahora personales.

¿Que tengo que hacer y decir a Orange para conseguir lo máximo posible?

Gracias, espero que se haya entendido, sino aquí estoy para aclarar cualquier cosa.
 
Buenas, tengo contratado con orange lo siguiente:

- C - ADSL Pro + llamadas cobertura directa
- 4 lineas de teléfono con Canguro Negocio ilimitado y un superbono de datos de 15GB
- 4 teléfonos que se pagaron íntegramente hace unos meses por quitarnos la cuota mensual que teníamos.
- Sólo nos aparece con permanencia una de las lineas hasta 31/03/2017 por el motivo que pone "Compra terminal / equipamiento a plazos" que ni idea si ya está pagado. Además con un recargo de 50€ si rompo permanencia.
- A parte tengo módulos como el de llamadas internas 9000 minutos, tranquilidad orange, facturas online, en una de ellas Go Europe y en la que hay permanencia pone Compromisos Orange.

El caso es que estoy pagando unos 130 al mes por las 4 líneas y el ADSL y quería poder cogerme nuevos teléfonos a 0€ para revender. Y cambiar de tarifa a una mas competitiva, eso de 15GB no nos hace falta por temas ahora personales.

¿Que tengo que hacer y decir a Orange para conseguir lo máximo posible?

Gracias, espero que se haya entendido, sino aquí estoy para aclarar cualquier cosa.

si eres autonomo: amaga con dos de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web como si fueses particular

si eres empresa, amaga hacia vodafone contrato empresas, con dos lineas de movil, a dos tarifas basicas de vodafone

conseguiras descuentos (si esq no los tienes ya aplicados), del 30% en la parte movil principal de canguro, y un 20% en todas las demas partes moviles adicionales.

podras pedir terminales nuevo, para todas las lineas, ya que segun comentas la perma que te queda con orange es de menos de 12 meses y de muy pequeño importe, el cual nunca pagaras...porq no te vas a ir.

podras pedir huaweis p8 lite gratis, que podras vender facilmente cada unos por 150/160 euros precintados. O podras coger terminales mas caros, con pagos a plazos (dependiendo del terminal elegido los pagos seran mayores o menores), y revenderlos tambien. Pero vamos loq mas compensaria seria pillar 3/4 moviles gratis de estos, y revenderlos precintados. Porq no compensa pagar 5/8 euros al mes, durnate 24 meses, que serian igual unos 150 euros por terminal, para luego revenderlos por 300....mejor ir a los gratis.
 
Gracias por responder.
Una pregunta , tenia entendido que autónomo y empresa era lo mismo. Mi madre es Autónoma y creo que se hizo por Autónomo pero ahora me pones en duda, ¿donde podría mirarlo?.
Y con el tema de las tarifas a cual cambiaría? con 2 GB por linea y llamadas ilimitadas o 500 min o así esta mas que bien.
Otra pregunta, se podría coger 4 móviles y después dar de baja una de las líneas?
Gracias!
 
Gracias por responder.
Una pregunta , tenia entendido que autónomo y empresa era lo mismo. Mi madre es Autónoma y creo que se hizo por Autónomo pero ahora me pones en duda, ¿donde podría mirarlo?.
Y con el tema de las tarifas a cual cambiaría? con 2 GB por linea y llamadas ilimitadas o 500 min o así esta mas que bien.
Otra pregunta, se podría coger 4 móviles y después dar de baja una de las líneas?
Gracias!

es lo mismo a efecto de tarifa en orange o en otras compañias, al tener las tarifas para ambos segmentos. Pero a la hora de pedir portabilidad...influye mucho porq yoigo si es empresa pide mucha documentacion, pero si eres autonomo, lo tramitas como si fueras un particular normal y corriente hacia yoigo y listo.

pues hombre mirarlo es tan facil como ver a que nombre llegan las facturas y si llegan a un nif de autnomo o cif de empresa...

tarifas??pues las que quieras, estan las dos tipos, la ilimitada o la pequeña, nose las caracteristicas que tienen en el segmento autonomos porq cambia respecto a particular, pero vamos coged las que mas se adapten a vuestros consumos....eso vosotros sabreis.

el amago lo harias hacia cualquiera tarifa de yoigo, la mas basica que haya de contrato en su web...

no, no puedes hacer eso. Te ponen perma de 24 meses en cada linea que coja terminal, como es logico en TODAS las compañias...y si te das de baja, pues apagar la penalizacion de esa linea.
 
Vale, entiendo viene a un nif con lo que es de Autónomo como tenia pensado. Disculpa mi ignorancia en estos temas.

La permanencia de 24 meses sería también para el ADSL? no lo podría cambiar a parte de las líneas de móvil?

En el tema de móviles a 0€, donde puedo mirar los que me ofrecería orange.

Ahora otra duda,cada cuanto puedo realizar un pedido de móviles a 0€. ¿Necesito esperar que se cumpla la permanencia,osea los 24 meses?
 
Última edición:
Vale, entiendo viene a un nif con lo que es de Autónomo como tenia pensado. Disculpa mi ignorancia en estos temas.

La permanencia de 24 meses sería también para el ADSL? no lo podría cambiar a parte de las líneas de móvil?

En el tema de móviles a 0€, donde puedo mirar los que me ofrecería orange.

Ahora otra duda,cada cuanto puedo realizar un pedido de móviles a 0€. ¿Necesito esperar que se cumpla la permanencia,osea los 24 meses?

te ponen la permanencia en canguro, es un pack con adsl y movil, y no puedes romperlo ni marcharte ya que va unido.

Si que es verdad, que hay una linea principal de canguro que al darte descuento va a coger permanencia si o si (tanto el adsl y fijo como ese movi principal), y en el resto de lineas de movil, solo adquiriran permanencia con las que cojas terminal. Si coges 4 pues es logico que tengan las 4 permanencuia de 24 meses...

pues en su web, pero vamos que lo mejor es que hagas el amago, y cuando te llamen para contraofertar, les preguntas por los moviles a 0 euros, comparas, miras precios por internet y eliges los mas caros.

no, cada 12 meses puedes ir sacando moviles a 0 euros, o incluso pagando mensualmente por ellos, siempre que a los 12 meses amortices todas las cuotas restantes, pero la permanencia la mantendrias
 
Vale, gracias. Me voy aclarando.

Una cosa, si no realizo el amago y pido móviles no me ofrecerían los de 0€ y los descuentos? la única manera es haciendo el amago?

Por cierto menuda liada tengo con las ofertas y las tarifas de orange. Porque veo los Canguro con fibra pero yo no tengo fibra tengo adsl normal. Cuanto valdría un canguro Pro, con otra linea pro y otra ahorro.
No encuentro cuanto valdría el adsl mas 1 linea pro y 2 adicionales. Cuando veo las ofertas de canguro solo las veo con fibra y con adsl no veo ofertas con móviles...menudo lio.
 
Vale, gracias. Me voy aclarando.

Una cosa, si no realizo el amago y pido móviles no me ofrecerían los de 0€ y los descuentos? la única manera es haciendo el amago?

Por cierto menuda liada tengo con las ofertas y las tarifas de orange. Porque veo los Canguro con fibra pero yo no tengo fibra tengo adsl normal. Cuanto valdría un canguro Pro, con otra linea pro y otra ahorro.
No encuentro cuanto valdría el adsl mas 1 linea pro y 2 adicionales. Cuando veo las ofertas de canguro solo las veo con fibra y con adsl no veo ofertas con móviles...menudo lio.

pues no, o como mucho moviles muchisimo mas basicos. El amago hace falta si o si. Y descuentos...presionando mucho asique dejate de lios y tira a x el amago como hacemos todos...

nidea de los precios, eso que te lo diga el de retenciones, con los descuentos aplicados, el te ira diciendo los precios finales, porq creo q para autonomos son diferentes que para particulares. Da igual que tengas fibra o adsl.

lo mejor tambien para conocer precios es llamar al departamento comercial y que te informen ellos.

misma oferta con adsl q con fibra...
 
Muchas gracias por tu tiempo! :)

Mas o menos todo aclarado, intentaré comentar como salió todo.

Saludos.
 
Una duda si realizo el amago y no acepto la oferta que me hagan y cancelo la portabilidad pasaría algo? seguiría como antes y podría realizar otro amago de nuevo?

La cosa es que tengo una buena oferta de Thephonehouse pero quería saber también que es lo que conseguiría yo solo haciendo el amago, no interferirá en lo que me ofertaría thephonehouse?

Saludos.
 
Una duda si realizo el amago y no acepto la oferta que me hagan y cancelo la portabilidad pasaría algo? seguiría como antes y podría realizar otro amago de nuevo?

La cosa es que tengo una buena oferta de Thephonehouse pero quería saber también que es lo que conseguiría yo solo haciendo el amago, no interferirá en lo que me ofertaría thephonehouse?

Saludos.

no pasaria nada

podrias realizar otro amago cuando quisieses

tu haz amago primero que no pierdes nada por probar. Porque iba a interferir con la oferta de thp??
 
Arriba