• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange... ayuda

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas tardes,
Me he unido a este foro a ver si me podéis ayudar. Se me acaba la permanencia con Orange el domingo. La verdad es que no me quiero cambiar porque tengo contratado amigos gratis y no he encontrado ningún otro “chollo” que me compense de este estilo. Actualmente tengo ardilla 15 y lo que quiero es cambiarme a ardilla 7.la mayoría de las llamadas las hago a amigos gratis, así que bajaría algo el precio que pago.
Lo que me interesa es que me hagan un descuento en la factura. Me han informado que son 12 meses de permanencia así que si los quito, también bien. En cuanto a móviles, ahora tengo el Samsung galaxy mini. Lo único que hecho en falta es tener más capacidad en el teléfono (gb para meter cosas) y que a veces se bloquea. Asi que tampoco busco un móvil del otro mundo, si es que me dan, que sino tampoco (en su dia me ofrecieron el Samsung galaxy Young y el sony xperia e, con plazos de 3 euros + entrada).
El móvil lo puedo coger por libre, asi que me interesa mucho más rebajas en factura.
Alguna idea? Cómo debo proceder?
Y si no me ofrecen luego nada? Puedo volver a orange y volver a coger amigos gratis? (la persona con la que tengo amigos gratis llevará 1-2 años en orange)
Gracias.
 
Hombre, puedes decir como queja que en Yoigo por 15 € al mes te dan llamadas ilimitadas...

Amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago y listo.

Si no te interesa nada, cancelas y te quedas como está.

Los móviles sería ver que puedes pagar y que no cojas una M...
 
Soy completamente nueva en esto... yo hago la portabilidad (ya el lunes cuandos e me acabe) por la web a yoigo a una de tarjeta conservando el número. Supuestamente me tendrían que llamar los de orange para ofrecerme cosas no? entonces, qué les puedo pedir? loq ue quiero yo es mucho?
el caso es que las de prepago no son 15€ al mes tampoco. eso lo pueden saber ellos a qué tarifa me he cambiado?

¿Cuándo podría cancelar? he leido por internet si hago la portabilidad por la tarde, tengo entre esa tarde y las 2 del mediodia del siguiente para cancelar. eso está correcto así?
la verdad es qued e móviles, algo normalito me vale... prefiero descuentos en factura.......
 
Te llamarán o mandarán SMS para que llames.

Puedes pedir lo que quieras, pero depende de lo que quieras pagar, puedes pedir un HTC One, un Galaxy S4/3... lo que quieras, pero cuanta más alta gama sea el terminal, lógicamente, costará más y deberás pagar más.

Ellos no saben que has cogido... tu coges de prepago una tarifa cualquiera, y a Orange le dices que por lo que pagas ahora, en Yoigo tienes llamadas ilimitadas, además que el móvil te va mal y comprarás uno nuevo.

Unos 5 días para cancelar más o menos, lo que has leído es algo muy viejo.

Móvil, cuando amagues podremos mirar que puedes pagar y el mejor de esos :).
 
cinco días! pues si que he leido algo viejo...
muchísimas gracias. haré eso entonces el lunes en cuanto se me acabe la permanencia lo hago y a ver qué me dicen..
te consultaré jeje, gracias!
 
Perfecto, te pasas y me dices :).
 
Me van a llamar a las 9.30...
me han ofrecido:
tarida delfin 12 con un 20% de descuento durante 12 meses (se queda en 9.6€)
permanencia 12 meses
500mb + 500mg de internet gratis
100 minutos al mes gratis a cualquier fijo movil de compañía sin establecimiento (para lo que hablo, me sobran)
me conservan amigos gratis (1000 min al mes) y NO entra en esos 100 minutos
sms a 5centimos (me gustaría tener algunos gratis pero bueno...)
cuando me pase de esos 100 minutos, 5cent/min (no creo que me pase nunca)
permanencia sólo en tarifa

o

todo igual pero sin el 20% de descuento
y cogiendo móvil

huawai G510 por 19€
sony xperia J por 39€
samsung galaxy young por 0€

tengo el samsung galaxy mini y me gusta, lo unico q me falta ram y memoria q creo q esos tres la superan.

opciones...??

gracias!!
 
Última edición:
El Galaxy Mini es una mierda, yo cogería la primera oferta si tienes algo de dinero para comprar uno chino bueno, si no... el Huawei.
 
Gracias por la respuesta. Me han dicho q me llamaran está mediodía. Algo q pueda sacarle alguna rebaja o algo o crees q está bien? A mi.me parece q sí pero.pregunto..
Respecto a los móviles, ya te digo q no tengo mucha idea y q no quiero algo espectacular ni mucho menos. Pensaba q de esos dos era mejor el sony. Q me recomendaría..coger un móvil libre? Sale más barato? (en plan esos mismos.por libre)? Alguna página en especial? De amazon tengo descuento creo q de 20e y en mediamark 30e de descuento. Para mirar opciones.. Gracias!!!
 
Libre compraría alguno de marca como los Jiayu si te lo puedes permitir... www.jiayu.es o tienes infinitas opciones...
 
Iba a coger la tarifa delfin12 con el móvil hawei
habia quedado con la chica q me llamaría hoy a las 3 de la tarde
me han llamado esta mañnaa unas 3 veces y estbaa trabajando he llamado ahora y me dicen que está descatalogada ya esa. que ahora es:
ardilla 7: (7 euros / mes)
1GB internet
1cent/min
amigos gratis conservado
con permanencia 12 meses
y el hawei por 49€

(rellamada: me lo dejan en 19€, creo que voy a coger esa opción)
ardilla 16
con 20% de descuento
o
el móvil ese por 49€


...
yo lo uso básicamente con amigos gratis, el resto como mucho mucho llegaría a lso 5 euros en llamadas pero me niego a pagar por llamar al 470 me parece un aut´netico robo..

eso de que se ha descatalogado es falso? yo quedé con la chica en q hoy cerraba el trato con ella respecto a esa tarifa a falta de elegir el movil q no me decidia
 
Última edición:
En teoría no lo está... respecto a descuento o no... es hacer cuentas x 18 meses... 7 + IVA x 18 o 16 - 20 + 21%, vamos, que con Ardilla 16 pagarías todos los meses mas del doble...
 
En teoría no lo está... respecto a descuento o no... es hacer cuentas x 18 meses... 7 + IVA x 18 o 16 - 20 + 21%, vamos, que con Ardilla 16 pagarías todos los meses mas del doble...

Buenas Borja,
al final me quedé con la ardilla7 (con amigos gratis que me interesaba mantenerlo) y el huawei por 19€.
asi que muchas gracias
me pasaré por el foro está muy interesante y no lo conocía.
gracias!
 
Arriba