• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange canguro 35

Amunnoz81

Nuevo
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Buenos días, llevo siguiendo el foro desde hace unos meses y por fin me he decidido a escribir mi caso en particular. La verdad es que hacéis una muy buena labor!!!!!
El caso es que yo estoy en orange con canguro 35 más una línea adicional y ya he acabado la permanencia. Me gustaría renovar los dos móviles con la nueva canguro ahorro más la línea adicional de 12 €. ¿Qué me recomendáis? Referente a móviles, he estado mirando en la web de orange el lg g3 y el z1 compact (con renove me sale cada uno a 109 pago inicial más 9 y 7 € respectivamente). No creo que haciendo el amago los consigo algo más económicos, pero si puedo conseguir algún que otro descuentillo en la tarifa, lo compensaría por ese otro lado.

No sé, estoy un poco indeciso...

Muchas gracias de antemano.
 
amaga las dos lineas moviles a yoigo prepago solo sim via movil a traves del 1707


contraoferta de orange: 20% de descuento en canguro 35 y la adicional y los moviles que quieras con pago a plazos, como mucho conseguiras bajar los pagos iniciales un poco. Aunq yo cojeria sino un moto g 4g por un pago unico de 19 euros...
 
Arriba