• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro Ahorro.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
He hecho esta tarde sobre cuatro y media por la pagina de yoigo la portabilidad con la tarifa del 1, pero ni me ha llegado mensaje ni correo ni nada. Es pronto aun o no.
 
Si, ya será para mañana por la mañana lo más seguro.
 
Van con mucho retraso en yoigo estes mes, y mas por web que por telefono. Porque sino entra sola,tienes que esperar a que la verifique un agente. La mia de la semana pasada tardo dos dias en llegarme sms y correos de yoigo..

Asiq sin prisa,mañana o pasado empezara todo, y desde el momento en que empiece tendras unas 24/48 horas para cancelar todo. Pero lo normal es dejar todo cerrado el primer dia

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hice amago con ellos en abril del año pasado, tendrá eso que ver. Gracias.
 
Ya me han enviado un correo de Yoigo con la confirmacion del pedido, la fecha estimada de entrega es el dia 25 viernes. El inicio de portabilidad el dia 28. Y tarifa del 1 sin movil y el importe 15 euros. Daré orden en casa que no cojan nada. Ahora ya imagino que mañana me llamaran no. Intentaré sacar rebaja en factura, porque el movil compre uno por aliexpress el dia 15 de este mes y está en camino, un jiayu GF2, por 81 euros, y creo que voy servido. Que podeis decirme. Gracias.
 
buen compra ese movil, muy bueno

orange te hara un 20% de descuento durante 12 meses y te dara 500 megas extra, nada mas., con 12 meses de perma. Y podria regalarte algun movil tipo orange hi pero con 24 meses de perma
 
Esta bien, intentaré de todas formas cambiar los megas por algunos minutos mas gratis en llamadas o las dos cosas. Je..je..
 
jajaj te van a dar a la vez los 500 megas extra y el 20% de descuento 12 meses. Lo de mas minutos gratis en llamadas, olvidate, casi mejor ni lo preguntes....

solo megas y descuento, nada de mas llamadas.
 
Es verdad, je..je. me he pasado. Ya os cuento cuando lo tenga hecho.
 
perfecto ya comentaras por aqui

un saludo
 
Buenos dias, he llamado despues de que me envisen los de orange el mensaje, y me ofrece un descuento de 10 eurillos en factura, de 47 euros con algo pasare a pagar unos 38 y sin permanencia, o sea que en mayo del año que viene termino. Nada de más megas ni nada. Le he dicho que me lo pensaré. Ha quedado en llamarme a las dos. Que hago, lo cojo no, no tengo mucha alternativa.
 
No lo veo mala opcion, ahorraras bastante todos los meses y ademas creo que en canguro habian subido ya los megas igual x eso ya no regalan mas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenos dias, he llamado despues de que me envisen los de orange el mensaje, y me ofrece un descuento de 10 eurillos en factura, de 47 euros con algo pasare a pagar unos 38 y sin permanencia, o sea que en mayo del año que viene termino. Nada de más megas ni nada. Le he dicho que me lo pensaré. Ha quedado en llamarme a las dos. Que hago, lo cojo no, no tengo mucha alternativa.

pues nada, esto he sacado. un añito con diez euros menos y en mayo del año que viene probare. menos da una piedra.
 
no esta mal, bastante ahorro durante un año...
 
Yo soy de canguro ahorro línea indirecta+tv+móvil adicional canguro sin límites y al llamar a gestiones especiales fijo (bajas) me han hecho 6,05€ iba incl (cuota línea indirecta) de descuento para siempre y sin permanencia.
Tenía permanencia por contratar canguro pero me la quitan por un error suyo en el precio de la contratación ahora no se como amagar si a fusión yoigo para que vean la portabilidad de la línea fija y la de móvil o solo la de móvil a yoigo prepago planeo conseguir el iPhone 5s el Galaxy s5 o el Xperia z2 sin pago inicial + plazo máx 12€ al mes y algún descuento en la tarifa.
Creéis que es posible??
 
Mejor prepago, que no van a ir de manera simultánea el ADSL + móvil y poco importarás, comenta que has hecho eso pero obviamente no.
 
Mejor prepago, que no van a ir de manera simultánea el ADSL + móvil y poco importarás, comenta que has hecho eso pero obviamente no.

En cuanto a los móviles y los descuentos crees que es posible conseguirlos por ese precio??
 
Ni de coña, asi de claro. Olvidate de esos moviles y a esos precios. Ni siquiera con ballena o delfin, y con canguro, menos aun.
Esos 3 moviles no baja ninguno de 15 euros mensuales y aparte algun pequeño pago inicial....

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Lo unico que siq sacaras es el descuento del 20% sobre el total de canguro.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ni de coña, asi de claro. Olvidate de esos moviles y a esos precios. Ni siquiera con ballena o delfin, y con canguro, menos aun.
Esos 3 moviles no baja ninguno de 15 euros mensuales y aparte algun pequeño pago inicial....

Tapatalking con mi Xperia Z!

Y que compañía me recomendáis para poder conseguirlos así de precio cual es mejor para que los clientes amaguen?? (Vodafone es imposible por que sale carisma la cobertura indirecta)
 
Arriba