• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Amago desde Orange Canguro?

SirDavid

Chapucillas
Registrado
22 May 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas tardes!

Este es mi primer post en este foro, espero que sea en el sitio adecuado, si no, mis disculpas y ruego me indiquéis dónde sería correcto.

Os cuento mi situación. Actualmente estoy en Orange con Canguro 45 y, además, tengo otra línea con Delfín 12 SIM. Sin permanencia y con más de 1800 puntos entre las dos líneas y el adsl. Ah! también tengo la Orange TV desde hace un mes y pico o dos por 5€ al mes durante un año sin permanencia.

Por lo que he podido ver, no sé si me equivoco, la competencia no ofrece mejores tarifas con condiciones similares (no hay cobertura directa de Vodafone, p.ej.). Sólo si disminuyo mucho los minutos podría obtener un precio menor, pero con los 100 o 200 minutos que suelen ofrecer no tengo suficiente en una de las líneas.

Mi opción pasa, por tanto, por mantener Canguro 45 y meter la Delfín 12 como línea adicional, que mejora en precio y en minutos incluidos.

Querría saber si amagando puedo obtener algo, supongo que a cambio de una nueva permanencia. Lo más interesante sería un descuento, pues móvil en principio no hace falta, aunque si se puede pillar uno, mejor que mejor, pues los que tengo ya tienen algún tiempo y pueden fallar.

A ver qué me podéis decir...

Siento el tocho, pero quería explicarlo bien y espero que así haya sido!

Muchas gracias y un saludo!
 
sino quieres movil, renovaras 12 meses de permanencia, si coges movil, 24. Los moviles que podrian darte con el amago gratuitos serian de gama media tipo lg l5, xperia M, y con suerte un moto g.

Deberias amagar con las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web (la de delfin y la que esta en canguro), te contraofertaran con 12 o 24 meses de permanencia dependiendo de si coges movil o no, y con un descuento del 20 o el 30% durante 12 meses sobre canguro 45 y la adicional(metiendo la delfin en canguro). Desconzco si te harian algun descuento en la TV.
 
Gracias! Lo haré a partir del lunes y a ver qué pasa. Ya te cuento.

Saludos!
 
Una preguntita, una vez realizada la portabilidad a yoigo, ¿qué plazo hay para anularla?

El pago de la tarjeta solicitada a yoigo supongo que es contrarreembolso, no?
 
Si,contrarrembolso. Si lo haces el lunes tendrias hasta el miercoles a medio dia para cancelar.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok, gracias!
 
Hola!

Pues nada, hecha la operación y contraoferta conseguida. De inicio me llamaron por la linea delfín 12 y no me ofrecían nada, sólo meterla en Canguro, adaptar tarifas, irme a amena... que no tenían descuentos disponibles para las Canguro, así que "me lo pensaría".

Al poco me llamaron por la otra línea. Por lo que me han dicho son dos departamentos distintos y éste, el de los packs, sí puede aplicar descuentos a las Canguro. Me han ofrecido un 40% de dto. en la parte del adsl y un 30 en la delfín metiéndola como línea adicional Canguro Ahorro. Al final supone casi un 24% de ahorro en el global teniendo en cuenta la tarificación normal de la Canguro sin límites + línea adicional ahorro, pasando de 64,90 normales a 49,51 que voy a pagar por todo, TV aparte, que se queda igual. Viendo cómo empezó el tema y que no lo veo mal precio para lo que puedo optar en la competencia, he aceptado. Ah, permanencia y descuentos durante 12 meses, a ver qué nos encontramos entonces.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!
 
muy buena oferta, y buenos descuentos.
 
Arriba