• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange con 2 lineas y 2420 puntos.

antonio_gr

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola Borja!!

Quiero realizar un amago con las líneas de mi novia. Te resumo lo que tiene contratado con orange(todo con el mismo titular su padre):

3 lineas contratadas y adsl: una ardilla 8 (sin permanencia), una león 17 (sin permanencia) y una delfin 30 (con permanencia hasta 2015 por renove)
Puntos: 2420 entre todo.

El objetivo es conseguir un smartphone de la gama más alta que se pueda y si es posible un movil de los antiguos o descuento en tarifa.

El problema esta en que las dos lineas sin permanencia son de sus padres y no necesitan ni quieren datos.

Tengo intención de amagar con las dos lineas sin permanencia a yoigo (web) tarifa del 1 solo sim, y pedir en el amago: el smartphone con la ardilla 8 pasándola a ardilla 15, para después poder cambiarla a la 8 nuevamente. Y el movil chorra con la león 17(aun creo que es mejor pedir un descuento en la tarifa y pasar del movil chorra). ¿que te parece?

Las dudas que tengo son:
¿que smartphones ofrecen con la ardilla 15? ¿cual me recomiendas aunque se tenga que pagar algo?
¿se pueden utilizar todos los puntos para una sola línea?, teniendo en cuanta que hay 2420 para gastar en uno solo.


A la espera quedo de tus sabios consejos!!!!! y muchas gracias.
 
Yo creo que te saldría más barato cada línea Delfín 12 (con 200 minutos e Internet) por 12 € + IVA + 10 € descuento en el ADSL.

Y comprar 1 bq Aquaris por 179 euros a plazos...

Si no, ardilla 15 y preguntar por el Orange Daytona a ver cuanto piden por el.

Respecto a donde amagar, todo perfecto.
 
Gracias por contestar borja, pero me quedo con la duda:

Teniendo en cuenta que entre todas las líneas tiene 2420 puntos no se puede aspirar a algo mejor que el Daytona?

O ¿es que con la tarifa ardilla 15 no dan nada más? o ¿que no se pueden juntar los puntos de todas las lineas?

Nuevamente mil gracias.
 
La tarifa limita, pero con tal colchón de puntos deberías llevarte un móvil bien gordo a precio muy barato la verdad...

Sumar puntos, supongo que los 2420 son todos los puntos del titular acumulados por todas las líneas.
 
Arriba