• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Orange con 4 meses de permanencia

ferlucus

Nuevo
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo 2 lineas como autonómo con orange:
linea 1 hyn 39-1000 puntos
linea 2 hyn 29-600 puntos
Me quedan como he dicho 4 meses y estaria interesado en amagar para la linea 1 en la cual tengo un iphone 4s que obtuve en el anterior amago,como ha cambiado el tema desde el acortamiento de plazos,no subvencion etc me gustaria saber si podria obtener y con que precio mas o menos un iphone 5 o sIII..aunque sea utilizando los puntos de las dos lineas para un solo terminal
 
Eso sólo es en Movistar, así que no te preocupes.

Amaga esa línea ya la semana que viene a Jazztel móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 como particular y sin móvil y a correr!.
 
Muchas gracias!!!!..pero...sabes mas o menos algun precio para iphone 5 en retención..o eso no me lo darán ni de coña?..todo en base a los puntos que tengo y eso..a ver si no me piden una desproporción...
 
Depende de los puntos y tarifa a la que te acojas.

No te preocupes, preguntas por precios y listo, tanto de ese como otros móviles y miramos la mejor opción.
 
Arriba