• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange con Canguro Pro sin límites

Nonenone

Nuevo
Buenas tardes,

Os comento, tengo en mi empresa una tarifa canguro pro sin límites, con permanencia en la tarifa hasta abril (he cumplido la mitad), y la línea móvil que he asociado a la fusión, y en la que llevo ya muchos años con Orange, cumplió la permanencia hace un mes aproximadamente. El caso es que mi móvil está prácticamente muerto y necesito renovarlo, y si mejoro algo la tarifa, pues sería estupendo. He leído el tutorial del amago desde Orange y me da un poco de miedo amagar hacia Yoigo solo sim porque en caso de que no me hagan contraoferta, entiendo que no tendría operativo el teléfono fijo de la oficina, y es básico para nosotros. Así que he pensado en portar hacia vodafone, por si acaso. Me ofrecen una tarifa Red M, con Adsl y fijo, además de un HTC One por 56 euros los primeros 6 meses y 68 los siguientes, no me convence la tarifa en absoluto, pero es para guardarme las espaldas un poco. Yoigo no me puede ofrecer fusión (sólo se la están ofreciendo a particulares por ahora), y en movistar he llamado varias veces y no me han cogido, no deben de querer tener nuevos clientes...

¿Cómo lo haríais vosotros? ¿Sigo el tutorial y solicito la sim de yoigo confiando en que me hagan la contraoferta? Si portase hacia Vodafone, en el caso de que me hagan contraoferta y me quede en orange, ¿Vodafone me penalizaría? Otra cosa es la penalización de Orange, que si cancelo la permanencia tengo que pagar 80 euros que no sé si la operadora a la que porte, se haría cargo de ese dinero.

Tengo 994 puntos, que no sé si ayudaran. Tenía muchos más pero el otro día una operadora de Orange me dijo que los puntos caducaban, que también manda huevos...

Espero que me podáis ayudar, saludos y muchas gracias!

Perdón, me faltó por comentaros una cosa, en casa también tengo que portar el fijo+adsl, ya que se acabó la promoción de R y no me sale rentable. ¿Habría manera de unificar líneas entre casa y la oficina? ¿Me valdría para negociar con ellos un mayor descuento o mejor terminal?

Gracias de nuevo :)

La mayoría de lo que preguntas está ya respondido en muchos post eh...

Si no te ofrecen contraoferta (no será el caso) tan simple como cancelar la portabilidad a Yoigo.

Se amaga solo línea móvil, ADSL no se toca.

La cuestión es simple, amaga a Yoigo, prepago y valora contraoferta, comparala con la oferta que te da Vodafone por web para decidir si cancelar todo y quedarte, o cancelar todo para irte ya luego a Vodafone.

Si todo está bajo el mismo titular, contaría más para ofertas.

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim. Orange te contraofertara si o si, y sino lo hicieran pues cancelas y listo. Que ni vodafone, orange ni yoigo cobran por cancelar.

amaga mañana mismo con tu linea de movil

orange te ofrecera un 20% de descuento sobre el total de canguro y tu linea adicional. Por tener la otra linea de adsl y fijo con orange no te darian nada mas. Tendrias que hacer otra canguro y listo.

moviles gratis: moto g 4g o sony xperia m2. Sin duda yo iria a por el moto g, que sale gratis y es un muy buen terminal.

no tendras que pagar la penalizacion de orange xq nunca llegaras a irte. Olvidate de vodafone si tienes permanencia.

ese otro fijo y adsl podrias pasarlo a orange y hacer otra canguro..

el plan seria, el canguro de tu casa con el adsl y fijo de tu casa y una linea de movil (con llamadas ilimitadas y 2,5 gb o con 150 minutos y 1 gb, tu eliges que canguro quieres)

y el canguro de la empresa, con el adsl y el fijo de la empresa, y otra de tus lineas moviles particulares, y si te lo pones todo como empresa, algo asi como al mismo titular (esto preguntaselo a los de orange) pues coges y te desgravas el iva de ambas facturas y listo

Muchas gracias por vuestras respuestas, Borja y Joan!

He solicitado la portabilidad esta mañana, pero Orange la ha rechazado por error en los datos, porque sin darme cuenta al operador le di mis datos en vez de los de mi empresa. El caso es que he solicitado una nueva portabilidad este mediodía, ahora si con los datos de mi empresa, y han dicho que quedan a expensas de que les envíe un correo con un montón de datos de la empresa, que no sé hasta que punto es necesario. Entonces, ahora mismo no sé, y el operador no ha querido ser claro conmigo, porque se lo pregunté varias veces, cuando exactamente le solicitan la portabilidad a Orange, si automáticamente este mediodía a espera de los datos o cuando reciba los datos que me piden a mayores (escrituras de la empresa, escaneado de dni mío, cif definitivo...) Otros, ya se los he dado (mi nombre completo, número de dni, número de cif,dirección...).
¿Qué creeis que debería hacer ahora? Me interesaba al menos el descuento, porque terminal creo que me voy a pillar el bq aquaris E5 libre....

Gracias!!

sino quieres perma coge ese libre, sino te importa 24 meses en orange con descuento, mejor coge el moto g 4g gratis....

si eres empresa, tienes que enviar toda la documentacion que te pidan porque sino no inician nada.No puedes pedirla como particular porque como ha ocurrido, orange lo rechaza.

Al final me he animado y he solicitado esta mañana la portabilidad a Yoigo. Por ahora estoy sin noticias de Orange, tampoco es que me agobie. ¿Hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad, aproximadamente? En cuánto se resuelva el proceso os cuento.

tendrias hasta el jueves pero hoy dejaras todo cerrado..

recibiras sms de yoigo y un email diciendo que ya ha empezado todo.

luego llamadas de orange. Esta tarde lo tendras

Sigo sin noticias de Orange. Ya recibí el mail y tres sms de Yoigo, dos diciendome que todo listo y que el día 19 seré de yoigo, y uno diciéndome que en las próximas 72 horas recibiría mi pedido. ¿Puede ser que haya habido algún problema y que Orange haya aceptado mi portabilidad sin más? Sería raro, ¿no?

seria raro no, imposible.

orange siempre llama.

mañana recibiras sms suyos. Y sino llamas a atencion al cliente y pides el numero de retenciones

Ok. Eso espero. Si no tengo noticias, cancelaría la portabilidad a mediodía, no vaya a ser que me quede sin fijo (ya que no sé en que compañía se queda, ya que sólo porté la línea móvil). De hecho me parece extrañísimo, ¿no? Porque he leído algún post de alguien que había amagado a las 16:30 y que ya le habían ofertado, y yo habiendo llamado sobre las doce, nada de nada... :ups::ups:
Un millón de gracias, en cualquier caso, Joan! :)

Que raro es si. tu llama mañana a tencion al cliente y que te den el numero de retenciones que nose si era el 2257 o algo similar.

tienes hasta l jueves a medio dia, asique no canceles nada mañana. Que lo de yoigo ya ha empezado y ya solo falta la oferta de orange.

Sigo sin noticias por parte de Orange. Llamé y me dijeron que no tenían ninguna solicitud de portabilidad por parte de Yoigo. Esta mañana me llegó la tarjeta de Yoigo y la rechacé, ¿Cancelará Yoigo automáticamente la portabilidad por ésto?

Pues si, lo más seguro.

Lo normal es primero el amago y que luego llegue la tarjeta, que nunca llegaría porque se habría cancelado de antemano el amago.

ostia que raro. Cancela con yoigo y pide la portabilidad a vodafone contrato a traves del 1444

Ya la cancelé a primera hora. Me espero hasta el lunes para portar a Vodafone, no?

yes, lunes at the morning

Si, espera mejor.

Acabo de amagar a Vodafone. El proceso debería de ser tan instantáneo como en Yoigo, ¿no? ¿Hasta cuando tengo para cancelar portabilidad si inicié el proceso hoy?

no, yoigo son los mas rapidos. En vodafone puede tardar hasta 48 horas pero no pasa nada, seguro que mañana o pasado ya ha entrado la portabilidad.

aunque hayas iniciado hoy el proceso, todavia no se ha iniciado la porta, tendras que esperar a recibir los sms de vodafone de que tal dia pasaras a ser suyo. Y entonces ya si habra empezado la porta y tendras unas 48 horas para cancelar.

vamos que lo mas normal seria que este miercoles tuvieras ya todo cerrado