Al final salió relativamente bien. Esta mañana, en un momento de agobio porque no me llamaban, llamé al 2257 para que me dijeran el estado de mi portabilidad y me dijeron que no les figuraba ninguna portabilidad, así que me rallé y llamé a Vodafone y cancelé todo, por si acaso. Me comieron un poco la olla para que me quedara pero las ofertas que me hicieron no me resultaron atractivas así que pasé de todo. De ahí al rato me llaman de Orange, del departamento de portabilidades, que les aparece una portabilidad a vodafone pero que justo les acababa de llegar la cancelación de la portabilidad, y le dije que sí, que había cancelado la portabilidad porque me habían hecho una oferta mucho mejor en Jazztel, pero que de orange me iba si o si (reaccioné rápido, porque en realidad no era así). Así que la chica, muy maja por cierto, me dijo que no tenía porque ser así y me ofreció varias ofertas:
20% para doce meses en la tarifa (a los doce me renuevan el descuento, dicen. Si no, amago de nuevo) y de terminales:
- iphone 6 a 14,52
- iphone 5s a 10,89
- htc one a 13,31
- note 4 no recuerdo bien, pero en torno a 15.
Así que al final me quedé con el iphone 6, que me llega en dos/tres semanas, porque hay bastante demanda, parece ser. Aunque en la web me dicen que entrega estimada el día 27 de enero, por lo que igual no tarda tanto.
Por lo tanto, precio final: 61,32 céntimos. Estoy pagando sobre 54, creo recordar, así que me sale en 7 euros la diferencia. Lo cual no me pareció demasiado, probablemente podría haber apretado más, pero después de dos amagos fallidos, y a golpe de viernes por la mañana, me pareció una oferta bastante razonable ya que pago.
Un millón de gracias y ahora relleno la plantilla para decir lo que he conseguido con el amago. Saludos!