• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange con Canguro Pro sin límites

Sorpresa en la factura, si. Por el cambio de titularidad la facturación no es una facturación completa, así que viene sin los descuentos. Al final la factura desde el 1 de enero al 8 de febrero 90 pavos en total. 50 del móvil, 24 del ADSL, 9,79 del prorrateo del móvil de la titularidad anterior y 3,99 del prorrateo de la parte del ADSL. Trileradas, al fin y al cabo. He llamado y no me resolvieron nada, muy amablemente me explicaron que es lo que hay y punto, y que en la próxima factura el precio que vendrá si será el acordado de 61,32.
Son unos putos trileros, de verdad. Se acaban de quedar con 30 pavos que no le corresponden. Vaya cabreo.

que cosa mas extraña...

Hola, que escribi en la seccion donde pones la guia de amagos, pero no se si es mejor escribir aqui , que es donde noneone pregunta por canguro pro. La verdad ando algo confundido porque a uno le dijiste que siendo para autonomo amagara con vodafone empresa y a noneone que amagara a yoiyo sim. Queria hacerlo mañana y estoy hecho un lio y no es que no haya leido, que lo he leido y releido, a ver si me pudieras aclarar. Lo siento pero estoy un poco pez en esto.
Un saludo.

no te precupes, culpa mia que a veces me lio.

igual confundo alguna vez cif con autonomo.

si eres autonomo, amaga como particular a yoigo prepago solo sim

pero si eres empresa a vodafone, via web, y te llaman ellos.