• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange con cobertura indirecta

Luxo95

De profesión Chapuzas
Buenas, el caso es el siguiente, he decidido hacer el amago a orange con el adsl y tres lineas moviles (imagino que el amago solo lo tendre que hacer con las lineas moviles) el caso es que me surgen un par de dudas a ver si me podeis echar una mano. Mi intencion es conseguir un par de moto g gratis o solo con pago inicial y un lg g3 con la oferta que le estan haciendo a casi todo el mundo de los 5 euros.

La primera duda es que no se si amagar a yoigo prepago solo con las lineas moviles o amagar a vodafone con todo ya que he visto que ultimamente lo estais recomendando.

Por otro lado decir que tengo cobertura indirecta con el adsl aunque esto no creo que influya mucho, tal vez en los descuentos sobre la tarifa pero bueno lo que mas me interesa es renovar los moviles y que me quedan todavia algo mas de dos meses de permanencia que es algo que si que creo que podria fastidiar mi intento de amago. Sobre todo pregunto antes para no estar perdiendo el tiempo con llamadas si es que no voy a conseguir nada jajjaja

Asi que eso es todo a ver si me podeis echar una mano chapuzas y gracias por adelantado :D

amaga con las 3 lineas de moviles a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de orange: un descuento en canguro de un 10 o 20% al ser indirecto(supongo que tengas canguro, y sino haces canguro y te dan el descuento)

tambien moviles: lg g2 mini o xperia m2 gratis, moto g ya no esta creo recordar. y el g3 por 5 euros al mes o el s5 o galaxy alpha x 8 al mes.

Vale pues acabo de iniciar la portabilidad a ver si me llaman esta tarde para dejar ya todo cerrado y ya comentare por aqui a ver que me han ofrecido y tal.

Gracias por la ayuda joan :)

mal echo. Tenias que haberlo dejado para mañana x la mañana ya que apartir de las 8 no trabajan en retenciones e igual no inician la porta hasta mañana.

pero bueno, mañana dejaras todo cerrado lo mas seguro. Si no te convence la primera oferta, cuelgas y vuelves a llamar, y te pones pesado, que a veces a la primera no dan nada.

Jumm bueno de todos modos no pasa nada era simplemente por el hecho de dejarlo ya todo cerrado, por cierto en caso de que no pueda conseguir el moto g mejor el xperia m2 que el lg g2 mini?

mejor el m2 sin duda. Hace mucho que no veo a nadie que le den el moto g, creo que no tienen stock.

acabo de acordarme, en orange tambien dan ahora gratis el xperia t3 que es bastante mas caro que el m2 (en la pagina oficial vale 100 euros mas el t3). elige el que mas te guste ati.

Pues ya esta todo hecho, he conseguido un 30% de descuento en las tarifas con lo cual se me queda el adsl+2 lineas ahorro+una linea ilimitada por 55€ y de moviles hemos cogido justo lo que me has dicho y la verdad que ni lo habia mirado jajaja asique eso 2 xperia t3 y un lg g3 todo incluido en los 55€. Me ha parecido bastante curioso lo de que regalen el t3 pero bueno si es asi por mi dpm.

Muchas gracias joan por currartelo tanto, al final entre todos te vamos a tener que hacer un regalito jajajaj Un saludo!

me parece un precio increiblemente bueno por todo teniendo en cuenta que tienes cobertura indirecta. 3 moviles cojonudos, sobre todo el g3 que te lo habran dejado por 5 euros al mes.

espero que no haya problemas en factura y disfruteis durante los 24 meses de los moviles.

pues nada, un usuario ayer me ofrecio descuento en su web de antiguedades, otros hacen el amago de cancelacion hacia hazztel, tu si quieres puedes enviarme un jamoncito de pata negra ;) jaja

pon todo en el post correspondiente cuando puedas

Pues si la verda que me ha sorprendido bastante que me hayan ofrecido todo tan de primeras ademas que la chica que me ha atendido parecia que sabia a lo que iba y ya de primeras me ha ofrecido el g3 y el t3 y todos los descuentos sin tener que preguntar ni nada y he pasado de regatear que me parecia que ya era pasarse un poco jajaja

No sabes tu ni na' jajajja Pues eso a dejar constancia en el hilo de los amagos.

perfecto.

la verdad es que si, directa al grano. No podrias haber apretado nada mas asique esta genial.