• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange con dos líneas para conseguir SIII

alixiki

Nuevo
Hola Borja, tengo 2 líneas de orange una delfín 30 y otra delfín 12. Quiero amagar para conseguir por lo menos un SIII.
Que debo hacer??
Estoy un poco perdida y me da bastante miedo que no me llamen... porque ya me pasó una vez..
Un saludo y mil gracias!!!

ahhhh!! el 25 de enero se me acaba la permanencia.:guiño:

Tienes ADSL en Orange Alixi?

hola... no no tengo.. pregunté pero aquí no tienen cobertura.

Vale, era para saber, que si eres de Orange tienes descuentos paralelos.

Amagaría mañana por la mañana a Yoigo/Jazztel móvil con cualquier tarifa que veas, ya sea La del 2 o Llama y Navega 100 (respectivamente).

Contraoferta, elegir tarifa que te interese con 20% descuento y ver a que precio los terminales según que tarifa, así indicarte cual es la mejor opción.

Muchas gracias Borja!!! ya te contaré!!

Mañana me comentas alguna novedad.

una preguntina... qué les digo a orange que me ofrecen los de yoigo para que sea creíble????

Dice que te vas a Yoigo por una oferta en Phone House, que te dejan el móvil que quieres más barato en Yoigo y encima lo pagas a plazos... que es lo de menos, pero como te sale más barato y la tarifa es más atractiva, te sale a cuentas irte.

hola Borja... hoy hemos hecho el amago de las 2 lineas de orange a yoigo por teléfono.
Te cuento como ha ido la cosa:
he cogido la tarifa del 1 para las 2 líneas y a los 10 minutos me llegó el mensaje de orange.. llamé y me hicieron la contraoferta.... después de una hora de reloj al teléfono.. mi marido consiguió el s3.
La contraoferta que cogimos es para una sola línea.. la otra la dejamos como está en delfín 12.
Al final quedó en delfín 60, coste 0, descuento del 20% durante 12 meses y permanencia de 24 meses.
La comercial nos dijo que podemos bajar la tarifa en cuanto recibamos el móvil a delfín 12.. sólo que tendríamos que pagar 180,00€ de penalización.. por lo que en realidad tendríamos el S3 a 180,00€ con tarifa delfín 12.
Esto último nos da un poco de miedo, esperamos que sea así.. cuando llegue el móvil el 23 y lo bajemos la tarifa te cuento..
Muchas gracias por todo!!!!

Perfecto, de todas formas, cuando llegue, no lo abras, por si no es así, lo puedes devolver sin problemas y cancelar permanencia.

ok, muchas gracias, eso haré!!! ya te cuento que pasó cuando me llegue el móvil.
Un saludo y muchas gracias otra vez!!

A la espera quedo, un saludín.

Hola Borja...
Te cuento como quedó el amago:
el 17 de enero hice la portabilidad, el 21 me llegó el móvil... y hasta el 25 no me pusieron la tarifa delfín 60.
Ayer la bajé a delfín 12 sin problema con la penalización de 180,00€ más iva por cambiarme de tarifa, por lo que ahora no tengo permanencia en tarifa y.... tampoco con orange... se les debió olvidar porque me sale que no tengo ninguna permanencia...
Así que... yo estoy muy contenta...muchas gracias por todo... mañana haré el donativo... jijij.. muchas gracias!!!

Jajajajja estás de suerte.... sabes... que dentro de un par de meses podrías volver a amagar???? Esperemos... hay gente que le ha ocurrido, y a otra gente que la permanencia se la ponen a la semana... como sea lo primero... no te me vayas de mi lado y quédate a mi vera que tienes mucha suerte ajjajajaja

jjajaja... espero que sea que se les pasó... porque ayer tenía permanencia de 24 meses y 150€ de penalización...
también espero no me vayan a meter en factura 180€ más los 150€ de las dos permanencias :uis: ( los llamé y también fui a una tienda y me dijeron que no, pero no me fio mucho)
bueno ya veremos en la factura siguiente...
un saludo.. y nos seguimos viendo:fiesta:

Perfecto, ya me comentarás cualquier cosa :)

A disfrutar el móvil!.