• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange con dos lineas, una de ellas sin permanencia.

nachete107

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola Borja,

Vuelvo por estos fueros para hacerte una consulta,

Tengo dos lineas en orange, una de ellas sin permanencia y la otra, que coincide q es la que lleva el nombre del contrato, con todavia contrato de permanencia. Entre las dos lineas estoy gastando una media de 80 a 100 euros mensuales.

El caso es que quiero cambiar al menos la que no tiene permanencia y conseguir un buen teléfono, a la altura del Sony experia S , HTC one o algún telefonazo de esas características.

Para donde deberia hacer el amago y que deberia de pedir?? El procedimiento con una sola linea mas o menos lo tengo claro, lo hice hace unos meses y me saqué un experia s por 40 euros, te lo agradezco de nuevo :), va de puuuta madre! Con mi situación actual no sé como enfocarlo para no cagarla..

Muchas gracias y un saludo!
 
El Xperia S ya está obsoleto vamos xDDD

Podrías amagar las 2 líneas a prepago Yoigo (por si amagaste ya a Yoigo) y listo.

Móvil el que quieras, depende de lo que quieras pagar, algo mejor que el Xperia S o T sin pagar mucho, el Xperia SP, ya el Htc One, mucho mejor, unos 200 euros.
 
Hola borja,

Gracias por contestar..En su dia amagué como me dijiste a movistar, me recomiendas que lo haga a Yoigo ahora? El proceso es el mismo?llamo y me cambio a la tarifa mas barata y sin que me den movil y espero la llamada de orange?

Graciass..
 
Si, Movistar ahora te sabla 50 euros por línea que no portes.

Amaga a Yoigo, por teléfono, dos tarifas del 1 sin móvil y a correr.

Lo demás igual que en su día, nada más recibir SMS, llama tu.
 
En el caso que quisiera cambiar solamente la linea que ya no tiene permanencia, deberia amagar a movistar en lugar de a yoigo??O es con yoigo ahora con quien merece la pena hacer el amago.

Buenos dias y gracias chapuzas
 
Con Movistar es solo si te vas a ir si o si... si es amago, Yoigo.
 
Vamos allá, acabo de hacer portabilidad a Yoigo. A la espera del mensaje de orange. Les tengo que decir que en yoigo me dan el experia sp??o si se lo digo no me van a creer y la voy a liar?
 
Dices que una mejor tarifa, y el Huawel XL por 79 euros y 10 euros al mes, que te sale más barato que el Xperia SP en la tienda de tu ciudad.
 
no me llaman los de orange, les deberia de llamar yo o me espero..a que número hay q llamar?

Graciassss :)
 
Recibiste el SMS de Orange? si es así, puedes llamar tu.
 
no, la historia es que no he recibido nada todavia..estoy cagao chapuzas jeje
 
Como particular?

Hasta que no te llegue un SMS no hay de que preocuparse.
 
Pensaba que si no recibia un mensaje, me darian de alta en yoigo y por tanto de baja en Orange. Si dices que sin mensaje no hay cambios, espero tranquilo el mensaje.

Gracias
 
Exacto, es raro que sigas esperando, pero bueno, a ver mañana.
 
en el caso q no me lo manden que me recomiendas hacer...
 
Llamar a Yoigo y preguntar, seguro que te pedirán algún papel.
 
Yeei chapuzas!

Al final hubo un problema de datos y hasta hoy no se ha efectuado la portabilidad. Acabo de hablar con Orange y me ofrecen el SP financiado con la delfin 12 por 24,90 al mes y sin pago inicial. Pagaria eso al mes y tendria el movil. Como lo ves? También me ofrecen el HTC One con esta misma tarifa pero se me queda en 32 euros mensuales y un pago inicial de 20 euros. O 27 y pico al mes con con la ardilla 7, q se me queda muy corta, luego seguro q me sube la tarifa todos los meses. Yo creo que la primera está bien.

Gracias
 
Te saldría más barato con otra tarifa... si tienes ADSL compensaría por el 40% descuento.

Como se desglosan esos 24.90 euros? más IVA?
 
Arriba