• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange con "mi fijo de Orange"

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Hola ato@s les quiero comentar mi caso.

Actualmente mis padres tienen contratado sólo teléfono fijo con orange, el producto en si es "mi Orange" tienen el número fijo suyo de toda la vida asociado a una tarjeta SIM de Orange (que está a su vez lleva otro número (la numeración es de un número móvil) de tal forma que cuando llaman a cualquiera de los dos suena el teléfono de su casa.

Bien el caso es que quisiera contratarle una ADSL + fijo sin móviles a ser posible con Jazztel ( que en realidad es Orange) No sè si alguien me podría decir como, puesto que según ellos no pueden portar de Orange a Jazztel, y de no ser posible contratar con Jazztel, cómo sería el amago con Orange al tener solo fijo ( que a su vez está asociado a un número móvil). Si lo de Jazztel no es posible no me importaría contratar con Orange pero ¿Como sacarles el mejor precio?

Gracias
 
Hola ato@s les quiero comentar mi caso.

Actualmente mis padres tienen contratado sólo teléfono fijo con orange, el producto en si es "mi Orange" tienen el número fijo suyo de toda la vida asociado a una tarjeta SIM de Orange (que está a su vez lleva otro número (la numeración es de un número móvil) de tal forma que cuando llaman a cualquiera de los dos suena el teléfono de su casa.

Bien el caso es que quisiera contratarle una ADSL + fijo sin móviles a ser posible con Jazztel ( que en realidad es Orange) No sè si alguien me podría decir como, puesto que según ellos no pueden portar de Orange a Jazztel, y de no ser posible contratar con Jazztel, cómo sería el amago con Orange al tener solo fijo ( que a su vez está asociado a un número móvil). Si lo de Jazztel no es posible no me importaría contratar con Orange pero ¿Como sacarles el mejor precio?

Gracias

amaga con la linea de movil que va asociada al mi fijo de orange, hacia yoigo contrato solo sim via web

y ya cuando te llamen para contraofertar, negocias con orange
 
Arriba