• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange con muy pocos puntos

dshaim

Nuevo
¡¡¡Hola!!! Me gustaría hacer un amago de portabilidad desde Orange, ya que me gustaría cambiar el terminal, estaba pensando en uno tipo HTC Desire X o Galaxy SIII Mini, el caso es que tengo excesivamente pocos puntos: 170 y llevo 18 meses con ellos, de los cuales los 3 primeros meses estuve con Ardilla 8, pero descubrí que sin datos no era nadie :guiño: . así que los otros 15 meses estuve con Ardilla 15, ahora que ya no tengo permanencia quiero cambiar el terminal y no se bien a que compañía hacer el amago de portabilidad, he estado mirando por curiosidad, y en Vodafone me ofrecen el Desire X o el SIII mini por 49€ con una tarifa Base o Base[SUP]2[/SUP] y 25% de descuento los 6 primeros meses, pero he leido varios mensajes del foro y en casi todos se recomienda la portabilidad a yoigo la del uno, entonces mi pregunta es, ¿intento la portabilidad a yoigo con la del uno, y a ver si les saco uno de esos dos móviles por 49€ o menos, y si no lo consigo me voy de verdad a vodafone? ¿o hago el amago de portabilidad con vodafone?.

Este mismo caso lo tengo con otra linea, de mi pareja, la situación es exactamente la misma, salvo que tiene 614 puntos. (son lineas a nombres distintos)

Gracias de antemano!!

Amaga mañana a Yoigo, por teléfono, tarifa del uno.

Contraoferta en Orange.

Yo creo que te vendría bien una ballena 22 con 12 meses de descuento durante el 20%, e iría a por el móvil Orange Daytona, que lo veo mejor opción a los que presentas, tendría que salir barato.

Cuando amagues, me dices precio del Orange u otros terminales que hayas preguntado y miramos.

Tu chica lo mismo, que amague y matamos 2 pájaros de un tiro :).

Gracias Borja!

Lo cierto es que preferiría no cambiar la tarifa que tengo, ya que se adapta perfectamente a lo que necesito, una ballena 22 sería pagar más por algo que no usaré, de momento con mi margen de 5€ en llamadas, y 500MB de datos y 150 SMS voy más que sobrado. ¿podría conseguir uno de esos teléfonos manteniendo mi tarifa?

Y otra duda, ¿realmente es mejor opción el Daytona que el Desire X o el S III mini? he estado viendo especificaciones técnicas y lo veo algo inferior... :confused:

Si, podrías, salvo que saldría un poco más caro.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/orange-anuncia-su-nuevo-smartphone-low-cost-daytona/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/htc-anuncia-su-nuevo-smartphone-desire-x/

http://elchapuzasinformatico.com/20...i-plus-vs-galaxy-s-iii-mini/?replytocom=41680

Todo depende de los precios que te den Dshaim, ahí veremos que compensa más.

El Orange es el que mejor panel, resolución y pantalla ofrece.

Procesador el S3 Mini.

Gráficos el S3 Mini.

RAM S3 Mini.

Sistema operativo S3 Mini y Daytona.

Autonomía el Daytona.

Vamos, lo dicho, depende de los precios, si el S3 Mini es 70 euros más caro que el Daytona, claramente no compensa.

Buenos días!!!

Muchísimas gracias Borja por la información!!

He tenido un pequeño percance cuando estaba mirando y terminando de decidir el terminal.

He recibido al móvil un sms de Orange diciendo que han devuelto la factura del teléfono desde el banco, y he ido corriendo a por la tarjeta de otra cuenta y he efectuado el pago, pero había leído que no se debía tener ningún problema en las facturas de, al menos los últimos 3 meses :cabezaloca: .

¿Puede este incidente afectar a mi intento de amago?

Espera que se cobren e inicia el amago :).

Ya se han cobrado, he iniciado la portabilidad con Yoigo... a la espera del sms para llamar a Orange... :salta:

Bueno, pongo al corriente, porque o yo soy muy tonto, o he pegado un bragetazo del copón.

Hace escasos 10 minutos me han llamado los de Orange, recibí el SMS comiendo y decidí esperar a terminar de comer, y justo cuando iba a llamarles me llama una chica española (super amable y atentísima).

Le comenté que me quería cambiar porque en Orange no había visto ningún móvil que me gustase y se adaptase a mi presupuesto.

Ella me preguntó que a qué tarifa había cambiado en Yoigo, le digo que a la del uno, y me dice que me la puede mejorar:

- 7€/mes (8,47€ con el IVA)
- 1 GB Internet
- 1 cent/min
- 1000 SMS

Hasta aquí todo genial salvo por un problema que me cuenta después: no es de orange, es de Amena.com su omv por lo que me ha comentado.

Viéndome algo reacio me pregunta que qué móvil me interesaba, y le comento que el S3 mini, el Desire X o similares, y ella me pregunta: ¿y un Samsung Galaxy S3 (no el mini) por 15€ al mes que te parecería (24 pagos)? :mmmm:

Claro, con esto se me ha echo el culo pepsi, porque le he preguntado 9876102586734 veces que por cuanto me salía al mes al final, y me parecía absurdo...

Todo lo dicho antes de la tarifa, que no tiene permanencia ni la tarifa ni la compañía y un Samsung Galaxy S3 por 23'47 € al mes.

No se, igual estoy equivocado, pero de verdad que me parece una pasada.

¿Tú como lo ves?

Perfecto, te llevan a Amena que es su sub-marca (como Tuenti Movil a Movistar) pagas una mierda al mes y el S3 bueno... 360 euros a 2 años, cuando nuevo vale sobre unos 400-420 euros, así que no está mal del todo :).