¡¡¡Hola!!! Me gustaría hacer un amago de portabilidad desde Orange, ya que me gustaría cambiar el terminal, estaba pensando en uno tipo HTC Desire X o Galaxy SIII Mini, el caso es que tengo excesivamente pocos puntos: 170 y llevo 18 meses con ellos, de los cuales los 3 primeros meses estuve con Ardilla 8, pero descubrí que sin datos no era nadie :guiño: . así que los otros 15 meses estuve con Ardilla 15, ahora que ya no tengo permanencia quiero cambiar el terminal y no se bien a que compañía hacer el amago de portabilidad, he estado mirando por curiosidad, y en Vodafone me ofrecen el Desire X o el SIII mini por 49€ con una tarifa Base o Base[SUP]2[/SUP] y 25% de descuento los 6 primeros meses, pero he leido varios mensajes del foro y en casi todos se recomienda la portabilidad a yoigo la del uno, entonces mi pregunta es, ¿intento la portabilidad a yoigo con la del uno, y a ver si les saco uno de esos dos móviles por 49€ o menos, y si no lo consigo me voy de verdad a vodafone? ¿o hago el amago de portabilidad con vodafone?.
Este mismo caso lo tengo con otra linea, de mi pareja, la situación es exactamente la misma, salvo que tiene 614 puntos. (son lineas a nombres distintos)
Gracias de antemano!!
Este mismo caso lo tengo con otra linea, de mi pareja, la situación es exactamente la misma, salvo que tiene 614 puntos. (son lineas a nombres distintos)
Gracias de antemano!!