• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange con permanencia

Dani83

Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenos días, el 08/06/2015 hice un amago desde Orange a Yoigo y conseguí tarifa Delfin con 30% descuento durante 24 meses y el Iphone 6 64Gb por 26€ / Mes con permanencia de 24 meses.
El caso es que debido a que me he separado me he tenido que cambiar de piso y necesito poner internet por lo que había pensado en cambiar a una tarifa Canguro, pero me gustaría saber si haciendo un amago me la pueden ofrecer manteniéndome el descuento del 30% en la cuota o si es mejor que me espere algunos meses.

Un saludo
 
Si amagas tendrías otro descuento, aunque no se si te rentará meter primero el ADSl para que también te den un descuento en el ADSl. A ver si joanmalo7 te comenta.
 
Claro, si es que mi idea es que me cambien a tarifa Canguro y me mantengan descuento tanto en la parte de tarifa móvil como en la del adsl.
 
Claro, si es que mi idea es que me cambien a tarifa Canguro y me mantengan descuento tanto en la parte de tarifa móvil como en la del adsl.

amaga el lunes otra vez a yoigo contrato solo sim con el movil

en la contraoferta les sugieres poner adsl y hacer canguro y te ofreceran un 30% de descuento en la linea de movil, como hasta ahora, pero ningun descuento en el adsl ya que el descuento solo va en la parte movil. Ademas te regalaran dos inalambricos. Pagaras unos 45/46 euros al mes por todo ello, mas la cuota por el ifon que estes pagando.
 
Arriba