• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange con permanencia.

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
muy buenas a todos. estoy apunto de hacer un amago desde orange pero tengo unas cuantas dudas y quiero estar seguro de lo que hago. actualmente tengo contratado adsl 6mb (una mierda como un castillo, con 120 de ping en ocasiones, y que a la hora de la verdad descarga a 500kbps, rara vez a 600) ya que no me llega la fibra óptica, también tenemos 4 lineas canguro ahorro contratadas y también el teléfono fijo tarifa plana. no queremos ningún móvil (ya tenemos buenos móviles). por último nos quedan 3 meses de permanencia y estamos pagando sobre 100€-120€ al mes. que me recomendáis ¿hacerlo ya o esperar? y en caso de hacer ya el amago que le puedo pedir. gracias por vuestro tiempo.
 
se me olvido decir que estamos pagando 16€ mes por cada uno de los 2 galaxy s5 que tenemos y también 2 móviles de 1€ al més
 
acabo de hacer un test de velocidad y ahora el ping es de 150
 
muy buenas a todos. estoy apunto de hacer un amago desde orange pero tengo unas cuantas dudas y quiero estar seguro de lo que hago. actualmente tengo contratado adsl 6mb (una mierda como un castillo, con 120 de ping en ocasiones, y que a la hora de la verdad descarga a 500kbps, rara vez a 600) ya que no me llega la fibra óptica, también tenemos 4 lineas canguro ahorro contratadas y también el teléfono fijo tarifa plana. no queremos ningún móvil (ya tenemos buenos móviles). por último nos quedan 3 meses de permanencia y estamos pagando sobre 100€-120€ al mes. que me recomendáis ¿hacerlo ya o esperar? y en caso de hacer ya el amago que le puedo pedir. gracias por vuestro tiempo.

estas pagando muchisimo, amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange para todas las lineas

dtos en adsl y en todas las lineas de movil
 
Arriba