• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange delfin 12 y adsl 20 megas

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Buenas a todos y enhorabuena por este foro.

Os comento después de leeros, he realizado la potabilidad a Yoigo Sim tarifa del 1, prepago y contrarembolso. Total ya he recibido hoy 20/08/2014 que se va ha formalizar el inicio de la portabilidad y ya he recibido la primera llamada (10:00) de Orange para la contraoferta, me ofrecen tarifa Canguro ahorro... movil 150min. 1G 4G, ADSL etc.. Por 33,88€ iva icluido. Con 12 meses de permanencia y posibilidad de un samsung S4 por 10€ mes más y 24 meses de permanencia. (Mi idea es comprar un samartphone Jiayu G4S o un BQ aquaris E5) Como no he cogido esta promoción han quedado en llamarme a las 13:00h.

1-¿Creeis que es buena oferta la de 33,88€ en la primera llamada? el tema de no coger movil con orange es por que no quiero estar atado a 24 meses, no se si merece la pena?

2-¿Es la primera llamada en la que me hacen la contra oferta... me tendría que esperar a la tercera, como se cometa por qui?

3-¿En el caso de aceptar con orange, la cancelación en la potabilidad con Yoigo se puede hacer por la web, verdad?

4-¿Entre mi Adsl y mo tarifa de movil tengo unos 2800 puntos, ellos para ofrecerme el movil samsung no me ha hecho referencia a mis puntos, si se lo comento me podrán abaratar más el precio de samsúng S4?

Muchas gracias Joan y a todos..

PD: Una vez tenga formalizada la oferta os lo pondré.
 
Por favor se que puedo ser un impaciente...:fallopc: pero alguna sugerencias por parte del moderador o del administrador.

Mil gracias de antemano...
 
Buenas a todos y enhorabuena por este foro.

Os comento después de leeros, he realizado la potabilidad a Yoigo Sim tarifa del 1, prepago y contrarembolso. Total ya he recibido hoy 20/08/2014 que se va ha formalizar el inicio de la portabilidad y ya he recibido la primera llamada (10:00) de Orange para la contraoferta, me ofrecen tarifa Canguro ahorro... movil 150min. 1G 4G, ADSL etc.. Por 33,88€ iva icluido. Con 12 meses de permanencia y posibilidad de un samsung S4 por 10€ mes más y 24 meses de permanencia. (Mi idea es comprar un samartphone Jiayu G4S o un BQ aquaris E5) Como no he cogido esta promoción han quedado en llamarme a las 13:00h.

1-¿Creeis que es buena oferta la de 33,88€ en la primera llamada? el tema de no coger movil con orange es por que no quiero estar atado a 24 meses, no se si merece la pena?

2-¿Es la primera llamada en la que me hacen la contra oferta... me tendría que esperar a la tercera, como se cometa por qui?

3-¿En el caso de aceptar con orange, la cancelación en la potabilidad con Yoigo se puede hacer por la web, verdad?

4-¿Entre mi Adsl y mo tarifa de movil tengo unos 2800 puntos, ellos para ofrecerme el movil samsung no me ha hecho referencia a mis puntos, si se lo comento me podrán abaratar más el precio de samsúng S4?

Muchas gracias Joan y a todos..

PD: Una vez tenga formalizada la oferta os lo pondré.

ese precio es el mejor que van a darte aceptalo cuando quieras xq ahi ya esta aplicado el 20% de descuento.

no esperes mas llamadas, acepta en la siguiente xq no va a mejorar. No cojas el s4, mejor un jiayu g4s por 130 euros o un xiaomi red rice 1s por 115 euros y te quitas de permanencias. Aunq otra opcion seria pedirlos el motorola moto g 4g que te lo van a dar por 19 euros...y asi ya no tienes que comprarte ninguno y es un movil cojonudo, lo unico la perma de 24 meses, pero no pasa nada xq en 12 meses amagarias de nuevo.

a yoigo se cancela via web o movil, es indiferente.

los puntos solo sirven para el pago unico del movil no para los pagos a plazos, por eso te recomiendo pedir el motorola moto g con pago unico.
 
Gracias joanmalo7,

La verdad que me ha sucedido algo raro, porque como comente quedaron en que me llamaran otra vez y el caso es que me han llamado pero otra persona también de orange (Cada vez que te llaman lo hacen desde un movil distinto aunque sea la misma persona) El caso es que esta persona me ofrece la tarifa canguro ahorro por 33€ y me ofrece un xperia M2 (a coste 0€) sumando los puntos que tengo en orage movil y adsl (2600) y me los amplia hasta 3500. ??? Vale no me he fiado mucho de esta oferta e iba a mirar que tal era este terminal y he quedado que me llame esta tarde. Al cabo de 15 minutos me llama la señotira con la que había quedado esta mañana para volver habla y claro me comenta que no puede ser que me ofrezcan ese terminal a coste 0€ y de que si sumo los puntos de la ADSL y móvil y cojo terminal la permanencia en ADSL son 36 meses!!!

Total que como dice joanmalo7 me han ofrecido la canguro al precio que he dicho y el motorola moto G por 19€ (24 de permanencia) esta tarde vuelvo hablar con ella y me pienso lo de coger el terminal... pero me gustaría otro de gama mas alta como ya he comentado en otro post, sin permanencia, aunque lo pague.

¿Por que la permanencia de 24 mese por coger el terminal es en la tarifa canguro? o solo si me voy de orange a los 13 meses pagaría la penalización de 80€ por el terminal?

Gracias joanmalo7
 
yo me dejaba de moviles superiores, que el moto g es cojonudo.

o incluso el xperia m 2 si es gratis, que se le coji el otro dia ala novia y esta encantada.

canguro, con 20% de descuento y moto g, o si prefieres otro con pago a plazos...pues loque te pidan, por ejemplo el lg g3 por pagos menuales de 14 euros durante 24 meses, que seria la otra mejor opcion. Y la permanencia la vas a tener si o si, cojas el movil que cojas, en pago unico o a plazos, durante 24 meses. La permanencia seria de 24 meses en canguro si. Si te vas de orange antes, pagarias todas las penalizaciones que tengas con orange, esta claro. Pero si estas pensando en irte, pues dejate de bobadas y no cojas movil....xq te la van a meter doblada si cojes movil y te vas antes de los 24 meses.
 
Arriba