• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange delfin

luismi_12

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola buenas, el dia 11 se me termina el contrato si estoy pensando en realizar un amago.
Actualmente soy de orange
Tarifa Delfin 16
Puntos 240
Actualmente tengo un z1 a plazos del que me quedan 20 meses. Por lo que movil no me interesa como mucho si es posible uno sencillo para tenerlo por si fuera necesario.
Queria saber si amagando desde esta tarifa podria conseguir algo, es decir si vale la pena, ademas de como realizar el amago.
 
Última edición:
solo podrias conseguir sacar otro movil a plazos, un descuento del 20% durante 12 meses e igual puedes sacar algun movil gama baja gratis o casi gratis...
 
y tendrias que amgar a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso.
 
Arriba