• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange empresa para conseguir Xperia Z

Jgmez

Nuevo
Buenas, resulta que mi padre tiene 3 lineas de empresa en Orange, una de ellas con tarifa Habla y Viaja 79. Se acaban de cumplir 10 meses de los 18 de permanencia, y me gustaria saber si me recomendais hacer un amago de portabilidad a Vodafone para sacarme un Xperia Z o habría penalización y no me compensaria. La antigüedad me parece que son 2 años, y lleva desde junio de 2012 sin cambiar de móvil.
Muchas gracias!

Última edición:
De cuanto es la penalización? y el resto de líneas?

Puues en un momento lo miro y cuando pueda te lo digo, que ando liado. ¿Lo ves factible? Esque llevo 3 años con un Omnia y quiero cambiar ya, y ya que mi padre paga tanto, tendré que aprovechar.
Gracias por contestar tan rapido tio! ;)

Si, y más aun si amagamos las tres, por eso comento :).

ADSL con quien lo tenéis? compensa más si es de Orange también.

Pues las otras 2 lineas tienen tarifa Habla 8.
La penalización es de 110 € en el operador, 60 € en la tarifa de datos y 35 € en la tarifa de voz.
Lo intentaría sacar lo mas barato posible, que no esta la cosa muy alla jaja

Mañana por la mañana.

Amaga todo mañana por la mañana, por teléfono, con la tarifa del 1, y sin móvil.

Cada habla 8 podrías pasarlas a habla 12 con 20% descuento.

La Habla y Viaja 79, descuento también, aunque te deberían ofrecer una tarifa mucho más ventajosa.

Terminales, para las Habla 12, unos Orange Daytona, la H&V 79, sin problema cualquiera, dependiendo de la gama, precio.

Desde hoy está el Sony Xperia Z, así que de cabeza a por ese!

Osea llamo a Yoigo, y pido la tarifa del 1 para los 3 números? Y luego espero a que me llamen y me oferten, y ahí negocio. Las habla 8 no dan muchos problemas, casi nunca se supera el consumo, pero gracias de todas formas. La cosa es que al ser tan nuevo, tendre que buscarles mas las cosquillas...jajajaja

Si, así es, nuevo en que sentido? a el móvil? eso nada, tu pide, que con ese pastón mensual en la línea como para no pedir xD

En la deeeee tu padre, puedes decir que en esa te dan por 30 € al mes llamadas ilimitadas :sisi3:

Esque imaginate, 3 añitos con el mismo movil, tengo unas ganas de coger un smartphone medio decente...jajaja y ademas como dices, con ese dineral, me parece un robo encima tener que pagar por él.
Pues nada, me lo prepararé bien, y a ver que tal se da! Muchas gracias tio!

Pues amaga y miramos :).

Una duda crack! Puedo llamar a Yoigo desde el fijo (Jazztel) o tengo que llamar desde el movil de mi padre?

Fijo, que sale gratis, o hacer que te llamen ellos al móvil (en su web pones número y te llaman).

Una última cosa y te dejo en paz ya, que estoy pesadito jajajaja
No seria mejor decirles que me ofrecen un movil gama alta en yoigo? O les pido directamente el xperia z
Lo siento tio

Puedes decir que querías el Xperia Z pero te salía muy caro, que por eso te fuiste a Yoigo con la tarifa del 2 y el Galaxy S3 pagando al mes poco más de lo que pagas ahora y listo.

Así das a entender que quieres el Xperia Z, y pagarías un poco más con tal de tenerlo, y ya ahí, te harán la oferta (poco más, poco menos, lo mismo... dependiendo de lo que gastes, si gastas 10 euros al mes, las ultimas 2 no valen xD).

Osea que me puedo inventar lo que quiera porque orange no sabe lo que me ha ofrecido yoigo

Así es, inventar coherente... ya que sus ofertas están en la web...

Ya mandé toda la documentación sobre las 4, y de momento no me han llamado ni mandado mensaje, me pueden contra ofertar hasta mañana a las 14:00 no? Y puedo cancelar la portabilidad dentro de unos dias

Que documentación? Qué has hecho? Tenías que haber pedido una tarifa del 1 y nada más...

Claro, pero al ser empresa tengo que enviar documentacion y todo no? Vamos, es lo que me han pedido, CIF, factura, recibo, etc

Tendrías que haberlo hecho como particular (para ahorrarte todo eso), pero bueno, da igual :).