• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange empresa para conseguir Xperia Z

Nada, resulta que mando la documentacion, y me dicen que faltan cosas. Estoy pensando en cancelarla e iniciar otra como particular, como decias tu, para ahorrarme todo esto, que veo que no acabo ni en 3 años....

Así es como debería haber sido en un inicio... sólo te queda esa opción, al menos que te hagan esperar 15 días para volver a portar...

Ya está cancelada, o en proceso vamos, más tarde llamaré a ver si me dejan hacerla como particular, porque vaya lio con la documentación...

Si te dicen cualquier cosa, que en tu operador actual has pasado el contrato a particular y listo (ya que no se puede hacer de empresa @ particular, los datos no concuerdan, pero mientras exista petición de la línea suficiente).

Mañana lo vuelvo a intentar, a ver que me comentan, amagaré con las 3 lineas a particular y a esperar
Además, me parece que ha bajado algo de precio desde que miré la última vez! Ahora mismo en el renove sale por 289 € con los puntos de mi padre. A ver si hay suerte y lo saco!

Ya me comentarás :)

Nada, lo he intentado como particular y lo primero es, que no me dejaban hacer contrato, tenia que ser prepago, y lo segundo, que se ha cancelado la portabilidad porque mi padre no es el titular de las lineas (se supone que es la empresa).......

Pues no quedará mas remedio que amagar como empresa, no pasará nada, solo que tiene que dar algo más de información.