¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Nada, resulta que mando la documentacion, y me dicen que faltan cosas. Estoy pensando en cancelarla e iniciar otra como particular, como decias tu, para ahorrarme todo esto, que veo que no acabo ni en 3 años....
Si te dicen cualquier cosa, que en tu operador actual has pasado el contrato a particular y listo (ya que no se puede hacer de empresa @ particular, los datos no concuerdan, pero mientras exista petición de la línea suficiente).
Mañana lo vuelvo a intentar, a ver que me comentan, amagaré con las 3 lineas a particular y a esperar
Además, me parece que ha bajado algo de precio desde que miré la última vez! Ahora mismo en el renove sale por 289 € con los puntos de mi padre. A ver si hay suerte y lo saco!
Nada, lo he intentado como particular y lo primero es, que no me dejaban hacer contrato, tenia que ser prepago, y lo segundo, que se ha cancelado la portabilidad porque mi padre no es el titular de las lineas (se supone que es la empresa).......