• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange (Fijo+3 líneas móvil+Internet)

Mr.Mystery

Nuevo
Registrado
6 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes,

Comento mi situación actual a ver si me podéis echar una mano para conseguir alguna cosa interesante, ahí va:

- Teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 300 minutos a móviles en horario reducido (esto no sé muy bien lo que es, pero tampoco llamo a móviles desde el fijo...)
- Internet ADSL máxima velocidad
- 1 línea de móvil con tarifa Delfín30
- 2 líneas de móvil con tarifa Delfín20

Tengo todo con Orange, pero no en un paquete... por un lado va el fijo y la ADSL y las líneas de móvil cada una por su cuenta.
Quisiera pasarme a algún paquete de estos de Fijo+Móvil+Internet.

Cualquier cosa que podáis decirme será bienvenida! Gracias! =D

PD: En principio estaría interesado en conseguir dos terminales nuevos para dos de mis líneas de móvil, en la otra línea continuo con mi terminal actual.
 
amaga con ambas lineas moviles a yoigo prepago solo sim


contraoferta: canguro 35 o 45 + adicional de 7, o 9 o 15 euros con 20% de descuento durante 12 meses y los moviles que quieras con pago a plazos. Excepto el moto g que lo dejan en 19 euros en pago unico o el xperia m2 por 29 y moviles similares...
 
Hola!

Gracias por la pronta respuesta, ¿Y en cuanto a la ADSL y el fijo me recomiendas algún amago o directamente ellos ya me ofrecerán algo?

Gracias de antemano!
 
Nose tocan adsl ni fijo, ya te ofrecen ellosel paquete canguro en el que se incluye el adsl yfijo
 
Arriba