• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para conseguir Sony Xperia S

rodry11

Nuevo
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Soy de Orange, tengo 4 lineas y ADSL, sumando todos los puntos tengo 1828 pts.

En la linea que quiero renovar tengo contratado la Tarifa Delfin 20 y de permanencia me quedan 4 meses, me gustaria conseguir el Sony Xperia S con la tarifa Ballena 22 y si es posible pagar menos de 50 euros por el movil, crees que es posible haciendo el amago??

Ahora mismo si no hiciera el amago y contando los puntos tendria que pagar 119 por el movil ( 99 con la oferta de 20 euros de descuento renovando desde la web) para conseguir lo que he dicho anteriormente.

Graciaaas
 
Última edición:
Las otras líneas cuanta permanencia tienes? Ya que sería mejor amagar varias.
 
El problema es que con contrato solo tengo 2, la que me quedan 4 meses de permanencia y luegoo en la otra me quedan 16 meses (lo he contratado hace poco) y los otros 2 son de tarjetaa.

Asi que:

1 lineas- 4 meses
1 linea- 15 Meses
2 lineas - Tarjetaa (no son de contrato)
 
Vale, amágala a Yoigo mañana, Tarifa del 1, sin móvil.

Ballena 22 con 12 meses al 20% descuento.

Por menos de 50 euros, lo mejorcito sería el Orange Daytona.
 
Vale, la verdad que lo de 50 euros es por decir algun precio, quisiera saber a que precio crees que podria conseguir el Xperia S con Ballena 22 haciendo el amago??

Muchaas gracias crack
 
Última edición:
Lo mejor es mañana, preguntas precio de Orange Daytona, Xperia S (creo que 49 euros, depende de los puntos), pregunta por varios terminales y vemos la mejor opción.
 
Arriba