• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para iPhone5

Javy

Nuevo
Hola Borja, en primer lugar, agradecerte de antemano tus consejos.

Te cuento, estoy en orange con delfin20 y sin permanencia, con un iphone4, con intención de conseguir el 5. Me gustaría conservar el 4, para dárselo a mi madre (por lo visto, en el renove estilo orange hay 200€ de descuento si lo devuelves), pero si no quedase otra, pues lo podría devolver. Imagino que tendré que pasar a delfin30 o 40 tras el amago, podría ser viable.

Por otra parte, mis padres tienen vdsl con jazztel y móviles sólo con voz con movistar, pero quieren pasarse a fusion, mi madre con voz y datos y mi padre solo voz, de ahí que quisiera darle el iphone4 a mi madre, y en caso de no poder, tendría que conseguir uno para ella, pues tiene un ipod touch y le va el rollo...

¿Cómo me aconsejas hacerlo?

Un saludo y gracias de nuevo.

En tu caso deberia ser algo como la delfín 30 para que salga a un precio "interesante" con 12 meses al 50% de descuento.

Tus padres, lo suyo sería unas tarifas altas para aprovecharse luego de Movistar Fusión, pues pagarán menos y, si cogen terminales, más barato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Lo de mis padres te refieres a coger una tarifa de voz y datos alta y luego cambiar a fusion? ¿Ese cambio se puede hacer en el momento o hay que esperar al menos un mes? ¿Todo esto previo amago también, no?

Por último, qué motivo darías a orange para irte a jazztel, por ejemplo. Porque jazztel no tiene el iphone5...

Última edición:
Con vuestro permiso... Javy, respecto a tus padres antes de hacer nada espera al 5 de Noviembre, salen nuevas ofertas combinadas ADSL+Movil en Jazztel, una de ellas es el Sasung s2 por 10 euros mes
A mi me han echo una oferta "maja" para el S3, por irme con los dos moviles que tengo en orange, pero quizas me tire a por el S2
Al final de este hilo te cuento lo que hay a dia de hoy.. pero mejos esperar al dia 5 ;-)
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?2448-Jazztel-me-ha-puesto-la-miel-delante!!

Haber, tus padres puedes amagar con tarifas de 50 €, ir a tienda, coger móviles y sobre la marcha, en la misma tienda, pasarse a Fusión y ver como el consumo mínimo de una línea pasa a 20 € y la otra a 49.95 con ADSL incluido.

La excusa buena tarifa de 500 min al mes con internet y el S II por 89 euros y a correr.

Esta mañana, tras 26 pesadísimos minutos al habla con jazztel, he solicitado portabilidad, en menos de una hora ya tenía el primer mensaje de orange.

Ya van dos llamadas y nada, no hay manera, con otros terminales vale, regalan S2, algunos xperia... en la segunda llamada incluso me iban a ofertar mejor el S3, pero por lo visto, el iphone5 sólo lo ofrecen en condiciones de renove estilo orange, una pasta, vamos, y sin descuento en factura. Me han ofrecido cien opciones, pero ninguna que me interese, al final lo he dicho claramente, si me quedo es con iphone5.

Les he dicho incluso que me llevo el adsl (lo tengo con orange y jazztel ofrece un 30%), pero nada.

Tras el primer no, he recibido otro mensaje distinto diciendo que volviera a llamar, no se si habrá tercer mensaje. Tengo fecha de cambio a jazztel para el martes, así que aguantaré hasta el lunes por la mañana y si veo que no hay nada que hacer, llamaré a jazztel para cancelar.

Y todo por el dichoso iPhone 5.... es un terminal caro, y pagas la manzana, es lo que hay Javy... yo preguntaría por el HTC One S.

Así es, el capricho se paga y al final lo he pagado... 339€ con delfin20 + 40% descuento en el adsl, que junto con el combina y ahorra por tener los dos productos con ellos, me supone 20€ más iva de adsl al mes, que está bastante bien. La lástima es que con iphone5 no haya forma de sacar descuento en la linea de movil.

He estado haciendo cuentas y supone un gasto en un año de 920€ entre fijo y movil.

La segunda mejor opción era usar el estrena y recicla, con delfin30 y entregando el iphone4 (valorado en 205€), ahora me tocaría desembolsar la mitad, pero entre una tarifa supeirior y no tener descuento en el adsl, supondría unos 160€ más en los primeros 12 meses, por lo que finalmente me he decidido.

Bueno, por lo menos tienes el iPhone 4... venderlos para costear más de la mitad del coste del iPhone 5 y listo.

Hola Borja, retomo el tema para comentarte sobre lo de mis padres.

Ya les he portado el adsl a movistar desde jazztel y desde hoy está operativo, así que ahora, antes de pasar a fusion, aunque mi madre está encantada con mi antiguo iphone4, voy a ver si puedo sacar algún terminal chulo, bien como reserva, bien para venderlo...

Tanto mi madre como mi padre tienen sólo tarifa de voz en movistar, mi madre va a coger datos, va a ser el asociado al fusion y mi padre seguirá sólo con voz, ¿qué me recomiendas hacer? Amago a vodafone ambos, una con voz y datos y otra solo voz, amago solo una de ellas..? Qué terminal podría conseguir en estas circunstancias?

Son distintos titulares? Últimamente las ofertas a Vodafone son buenas, pero desconozco si portan más de una línea a la vez... si son independientes sin problemas, si las dos están al mismo nombre, a lo mejor arriesgar y probar, más que sea la línea de tu madre, esa portarla primero y detrás la de tu padre, por si entra una, que sea la de tu madre, que es la que quiere internet y se sacará un terminal de forma más económica.

Pues dependiendo de las tarifas Javi... cualquier móvil, ahora la tarifa marcará un precio elevado o austero.

Si, son el mismo titular las dos... en cuanto a la tarifa, como es para pasar a fusion, la más alta :)

Si son el mismo titular... lo más seguro es amagar a Jazztel, ya que desconocemos si Vodafone está amagando más de una línea, en antaño no lo hacía, y como desde hace nada estoy recomendando el amago allí, por ahora son amagos con una línea, podrías amagar si quieres con las 2 líneas, y si las dos entran en proceso de portabilidad, perfecto, si la otra no lo hace, corriendo la amagas a Jazztel.

Y bueno, el resto lo sabes habla y navega 50, fusión no te interesa bla bla... y ya cuando tengas el terminal, corriendo a Fusión.

Borja, ayer domingo por la noche solicite la porta a vodafone por web y hoy, hace un rato, se ha recibido el típico mensaje Tol info, se está procesando la porta...

Hasta cuándo tengo de margen, martes a las 14.00 o miércoles a las 14.00

Te dice la fecha indicada? Llama mañana a primera hora por si las moscas, aunque debería ser el miércoles antes de las 14:00, pero nunca se sabe.

No, no dice nada de fecha... me ha mosqueado la hora de recibirlo...

De hecho aún no hay mensaje de movistar diciendo que llame, simplemente ese.

Tu llama mañana por la mañana y ellos te dirán ya hasta cuando puedes estirar.

A Movistar le pregunto que hasta cuando puedo tocarles los huevos? Básicamente? :pancarta:

Jajaja que hasta cuando te lo puedes pensar y listo :)

Mensaje recibido de vodafone, la portabilidad está prevista para la madrugada del 4 de diciembre... tengo margen hasta la semana que viene entonces?