• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para iPhone5

En teoría hasta el 3 antes de las 14:00, pero no arriesgaba tanto, llama ya a Movistar.

Bueno, solo comentarte, como ya sabes, que con la historia del fusion está complicado no, lo siguiente, conseguir algo de esta gente. Si tienes el ADSL con ellos, misión imposible, si no, supongo que sí habrá más opciones...

Por cierto, la portabilidad con vodafone también se puede cancelar en la web, si la has solicitado via web.

Un saludo tío.

Hasta sin ADSL las ofertas son una mierda, parece que compensa más irse a Orange y llevarte el ADSL también para aplicarte 10 € de descuento adicional a la tarifa de Internet que escojas.

Pues si, eso tengo yo en mi casa, y entre la delfin 20, los 10€ de descuento que comentas y el 40% en el adsl que negocié cuando cogí el iphone5, pago 40€ + iva por adsl y móvil, menos que fusión. Y la semana pasada me llamaron de Orange para aumentarme los 200 megas de la delfin 20 hasta 700, a cambio de 12 meses de permanencia en el fijo, que acepté gustosamente ya que tengo un par de años por delante con el móvil con ellos.

Si ya tienes ADSL en casa, a la hora de amagar te descuentan 70 € en el terminal.

yo lo que desearia hacer un amago , soy de orange y quiero un iphone 5 actualmente me lo dan por 529 con ballena 22 y 1250 puntos , no tengo permanencia desde hace un año y mi antiguedad es de 14 años . me gustaria que me saliera mas barato, tengo un iphone 4 y me descuentan 165 si lo entrego , no se si me harian una contraoferta si hago un amago y si seguirian ofreciendome este descuento al entregar el iphone 4.tambien a q compañia me recomendais hacer la contraoferta y que tarifa, antes ya hecho amagos y me salieron bien , el ultimo el iphone 4 de 32 gb por 19 euros hace 2 años a ver si alguien me puede ayudar y GRACIAS

Si haces amago te saldrá algo más barato, además de 20% descuento durante 12 meses en la tarifa Ballena 22.

El iPhone 4 de 32GB lo deberías vender sobre 270 euros sin problema en segundamano.es... así que si te dan 165... yo te doy 170 xD

LA otra vez la hice a movistar por una tarifa barata y a orange le dije q era por una de las caras ,me la estudie antes, pero ahora es q es mas caro si lo pillo por movistar que con los puntos de orange, por eso no se con que tarifa hacer el amago. el movil esta estropeado , los de orange no tienen pq saberlo XD cuando realizo llamadas yo los oigo perfectamente pero ellos a mi no , solo si pongo el manos libres o un auricular me me oyen . en cambio cuando uso viber si me oyen bien sin poner el manos libres. lo intente arreglar cambiando el micro y me dijeron que no tenia arreglo.

Vaya movida xD

Amaga a Yoigo por web con una tarifa "La del 2" sin móvil y a correr! Ya veremos a que precio te dejan los terminales con la tarifa que te interese.

veo q ya no interesa tanto el iphone 4 jejeje voy hacer la portabilidad a yoigo sin terminal a ver q pasa!!! siempre se puede anular si entra el canguele !!! ya os informo !!! gracias por tu tiempo!!!

Perfecto jajajaja

Un saludo!

BUENOS DIAS!!! anoche realize la portabilidad de yoigo sin terminal , esta mañana tenia un mensaje de yoigo diciendome q el dia 18 pasaria a ser de yoigo , y el mensaje de orange para que les llame al 2276 y una llamada perdida del 900901115 que investigando por la red pone q es de orange, aunque no hablan muy bien de el , me acabo de levantar que hoy tengo fiesta por la mañana y me voy a tomar el cafelito tranquila antes, les haremos sufrir un poco ;) seguire informando !!!

Vaya energía por la mañana dios, no puedo xDDD

Llama al 2276 y me comentas.

He llamado al 900 este me ofrecen el iphone financiado a 25 euros 24 meses SIN PERMANENCIA ( he ido de farol y he dicho q lo he financiado con yoigo a 25 euros 23 meses) y ponerme la tarifa delfin 12 ( 12 euros en vez de 22 euros pero la mitad de GB y sin segunda tarjeta )les he dicho q no me interesa que necesito un 1GB. toca esperar si vuelven a llamar sino esta tarde llamare al 2276 . continuaremos con el periplo !!

No no, llama al 2276... llama ahora...

ahora llamo que estado ocupada :p , decirte que me han mandado un nuevo sms el 470 cito textualmente orange;Sabemos que no te ha gustado la oferta realizada, por eso te la HEMOS MEJORADO MUCHISIMO.No hay màs tiempo Llama YA AL 2276 opc 1. FIN DE PLAZO !!! (las mayusculas, comas ,acentos ,... son textuales ) a ver q sacamos ahora en claro FINS ARA!!!

Jajajaja me informas.

llevo 52 ' al telefono y aun no he acabado !!! Lo he sacado por 399 en lugar de 529 y un año el 20 % de descuento en factura. me ha soltado muchos rollos y al final le he pedido q , incrementara los puntos de 1250 a 1750 q entonces m quedaba y m lo ha concedido!! si lo hacia con ballena 32 solo m ahorraba 40 el viernes lo tengo en casa

Para ser un aifon super mono pos bueno... no es tan caro... ya podrá ser el de 32 GB :sisi3: jajajaja

Cuidao eh, que en un par de meses sale el iPhone 5S y no estarás a la moda, avisada estás :gaydude:

¿¿¿¿DIOS NO ESTARE A LA MODA???? ¿¿¿¿Y ME LO DICES AHORA???? esto no se hace!!! JAJAJAJA eso me da igual me ahorrado unos 180 en total si tenemos en cuenta el descuento en tarifa , no esta mal no??? , con 16 ya tiro de sobra !!! la verdad es q me cambio el iphone pq me pongo nerviosa cuando llamo a alguien y tengo q poner el manos libre sino ya continuaria con el 4 la verdad !! muchas gracias por los consejos y por el apoyo psicologico!! supongo q mañana te llegara una pequeña donacion muchas gracias de nuevo y espero q tambien sirva a otras personas que quieran hacer un amago !!!!CIAOOOOO