• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange para quedarme

Rykytyn

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos
1
Hola, tengo adsl y movil con orange y la linea de telefono con Movistar, me gustaria quedarme con Orange con la tarifa Canguro 35, pero necesito un movil, tendria que amagar a una que tuviera tambien adsl, que me aconsejas?
Perdon, se me olvidaba, no tengo permanencia en ninguno de las dos ni adsl ni en el movil, y tengo 1805 puntos
 
Ahh, y tengo la tarifa delfin 12
 
Amaga el móvil, el lunes, a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

No puedes acogerte a Canguro, ya que no podrás coger móvil a buen precio.

Lo mejor sería una tarifa que se adecue a tus necesidades con 20% descuento + 40% descuento durante 12 meses, pasado el año, meterte en Canguro o volver a amagar.
 
Gracias por la rapidez, que movil podria pedir que me saliera gratis con los puntos que tengo 1805, o pagando poco?
Y cuando me llamen digo que me voy tambien con el asdl para que me hagan una rebaja?
 
Me gustaria el xperia sp, por cuanto me saldria?
 
Ni idea Rykytyn...

Al igual que móviles por 0 euros, tu preguntan y te dirán precio de todo lo que quieras.
 
Hola borja, al fin me he decido a llamar, he llamado a Yoigo con tarifa de prepago del 5, me han mandado el mensaje que el dia 20 soy de yoigo, ahora a esperar a Orange y te comento lo que me ofrecen para que me aconsejes
Gracias de antemano
 
No has recibido el SMS de Orange?
 
Si, ya he recibido el mensaje, he llamado pero me ofrecen financiados todos, menos xperia sp por 149€ y descuento en factura de 45€, 24 meses de permanencia y 18 en tarifa, y tendria que cambiar mi tarifa delfin 12 a una de 15€ y sin tarifa plana de llamadas, de he dicho que no y dice que me llamara mañana, me gustaria quedarme con la Delfin 12, o con Canguro y algun descuento en el movil
 
Me parece mucha permanencia para tan poco
 
Delfín 12 te obliga al pago mensual del móvil, Canguro lo mismo... o cambias de tarifa, o pagarás un pastón por el móvil, no hay más :\
 
Hola, a la tercera llamada consegui algo creo que bueno, te cuento.
Un Xperia SP x 59€ con descuento en la sigiente factura de 20€, descuento del 40% durante 12 meses en el adsl y al poner la linea con Orange descuento de 10€ por el combina y ahorra, descuento del 20% en el movil durante 12 meses, en total 30€, no me hizo grabacion de voz, me ha dicho que con el movil vienen las condiciones de todo lo que me ha dicho por escrito, que lo firme y se lo envie, un poco raro no? espero que todo sea cierto, y el movil me tiene que llegar el lunes.
Muchas gracias por tu ayuda y por esta pagina que tanto te curras.
 
De ser así, es muy buena oferta, además de ahorrar una pasta, el móvil te sale bien barato para el pepino que es, ya comentarás cuando llegue :).
 
Arriba