• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange para xperia Z

pedroak

Nuevo
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!!

Descubrí el foro por casualidad y es una maravilla :eek:k:

Tengo una línea con Orange, con la cual ya no tengo permanencia y una tarifa antigua de delfín 42 (actualmente delfín 30) pagando casi 50 euros al mes y con mas de 4 años en la compañía, actualmente tengo 1.481 puntos.

Estoy interesado únicamente en el xperia Z y con la tarifa 30, a través de la web con el plan renove me sale a 319 euros.

También estaría dispuesto a entregar mi móvil actual, un iphone 4 por el cual me dan 118 euros para rebajar el precio de la oferta final que me ofrezcan a través de Orange

Un saludo
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil y listo.

Contraoferta, Delfín 30 + 20% descuento y el Xperia Z algo más barato, posiblemente por debajo de 200 euros en la teoría.
 
Yo hable con la operadora de orange y lo de reciclar creo que hay que pasar por la tienda...
 
Si es así pasa, porque en el amago no tienes que ir a ninguna tienda...
 
Buenas de nuevo. Estuve esperando al mes de mayo por si bajaba el precio del terminal pero sigue igual, entonces esta semana realizare el amago de una vez, pero tengo una serie de dudas:
Una vez realizado el amago a Yoigo y se pongan en contacto conmigo los de Orange ¿Que precio les tengo que decir que me han ofrecido en Yoigo y con cual tarifa, para que ellos hagan una buena contra oferta?

Estoy interesado en el mismo terminal y actualmente mis puntos han ascendido a 1623. Aunque el xperia sp que sale el día 20 de este mes también me gusta y es mas económico.

Un saludo y gracias.
 
No tienes que dar tantos detalles, dices que te dan un móvil a buen precio y una tarifa a corde a tu gasto...

Si tienes necesidad de das escusa... tarifa de 20 euros al mes con 300 min e internet + el Huawei XL por 79 euros y a correr.

El Xperia SP ya lo tienen.
 
Arriba